Encuentre su pasión, edúquese

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Otros conceptos de RR.HH.

28-01-2009

"La mayor parte de los hombres conducen sus vidas en tranquila desesperación y van a la tumba con la canción todavía en ellos" (Henry David Thoreau).

Descubra sus fuerzas, averigüe en qué usted es realmente bueno y lo que a usted le gusta hacer.

Entonces desarróllelo a su potencial máximo hasta que usted pueda vivir de ello. ¡Bingo!

¡Usted nunca parecerá que trabaja otra vez, porque usted le gusta lo que usted hace!.

Aquí está muy simple, la filosofía de sentido común de la vida:

1. Descubra:

Sus fuerzas

¿Qué hace realmente bien?

¿Que le gusta hacer?

¿En qué otros campo vienen a usted para pedirle ayuda?

Que es lo que usted decide hacer en su tiempo de ocio.

2. Entonces desarróllelo a su potencial máximo hasta que usted pueda vivir de ello. ¡Bingo! ¡Usted nunca parecerá que trabaja otra vez, porque a usted le gusta lo que usted hace! ¡Adiós! a las mañanas del lunes triste y la carrera de rata semanal.

¿Es posible? no es sólo posible, es inevitable una vez que usted entiende el significado profundo de que es todo para usted.

Usted ve, que un regalo único le ha sido Dado por Dios. Usted fue creado con talentos distintivos de lograr una tares aquí en la tierra. Y se propone que sea la mayor parte de su trabajo y su apasionante opción de estilo de vida que usted puede hacer durante su breve existencia sobre este planeta.

El problema es hemos sido educados para enfocar en nuestra provisión. Lo mejor de nuestras horas recién levantado es dedicarnos a la tarea de proveernos de nuestras necesidades.

Olvide la asignación, olvide la pasión y olvide aquella canción.

Lo que la mayoría de la gente no entiende es Dios nunca le daría una asignación sin totalmente asegurar sus necesidades, - y Él es un patrón bueno. Él cuida bien de Sus niños.

"Busque primero el reino de Dios con honradez, y todas estas cosas le serán añadidos." (Matew 6:33).

Francisco Rodríguez Higueras

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.