Los clientes satisfechos son el propósito de la empresa

SI NO ES PARA SUS CLIENTES, ¿ENTONCES PARA QUIÉN?

“Si lo que está haciendo ahora mismo no es para agregarle valor a quienes usted sirve, entonces está enfocando mal sus acciones”

los-clientes-satisfechos-son-el-proposito-de-la-empresa

Mientras quienes dirigen las organizaciones no se den cuenta que la ventaja competitiva está en la gente que SIRVE mejor a sus Clientes, no llegará muy lejos, a menos que tenga un golpe de suerte!

“Los directivos deben entender que son sus clientes el único propósito al que se deben, y para lograr su aceptación deben ir más allá de pretender ponerles productos a su alcance”.

Cita esta página

Arias Romero Jorge Arturo. (2014, septiembre 3). Los clientes satisfechos son el propósito de la empresa. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/los-clientes-satisfechos-son-el-proposito-de-la-empresa/
Arias Romero Jorge Arturo. "Los clientes satisfechos son el propósito de la empresa". GestioPolis. 3 septiembre 2014. Web. <https://www.gestiopolis.com/los-clientes-satisfechos-son-el-proposito-de-la-empresa/>.
Arias Romero Jorge Arturo. "Los clientes satisfechos son el propósito de la empresa". GestioPolis. septiembre 3, 2014. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/los-clientes-satisfechos-son-el-proposito-de-la-empresa/.
Arias Romero Jorge Arturo. Los clientes satisfechos son el propósito de la empresa [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/los-clientes-satisfechos-son-el-proposito-de-la-empresa/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de calliope en Flickr