Balanced Scorecard y planeamiento estratégico

Capacitación empresarial

Balanced Scorecard

Planeamiento estratégico

balanced-scoredcard

Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la institución hacia el futuro.

BSC: una metodología para la Gerencia con sentido Estratégico

Una metodología de Gerencia Estratégica debe permitir:

  • Focalización y Comunicación de la Estrategia
  • Evaluación de Validez de la Estrategia
  • Evaluación del Logro de la Estrategia
  • Control de Gestión Estratégica

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Ginocchio Vega Carlos. (2008, febrero 5). Balanced Scorecard y planeamiento estratégico. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-planeamiento-estrategico/
Ginocchio Vega, Carlos. "Balanced Scorecard y planeamiento estratégico". GestioPolis. 5 febrero 2008. Web. <https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-planeamiento-estrategico/>.
Ginocchio Vega, Carlos. "Balanced Scorecard y planeamiento estratégico". GestioPolis. febrero 5, 2008. Consultado el 17 de Marzo de 2019. https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-planeamiento-estrategico/.
Ginocchio Vega, Carlos. Balanced Scorecard y planeamiento estratégico [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-planeamiento-estrategico/> [Citado el 17 de Marzo de 2019].
Copiar
DACJ