Balanced scorecard y competencias laborales. Presentación

¿Qué es el balanced scorecard?

  • Es un modelo de gestión que permite a las organizaciones alinear las estrategias hacia su visión y traducirlas en objetivos que dirijan las iniciativas  y actividades del personal, enfocándolo en la creación de valor.
  • Permite dar a conocer la estrategia de la empresa a todo su personal, señalándole las prioridades y las relaciones de causa a efecto entre todas las estrategias y acciones que emprenda la organización, sinergizando las fuerzas.
  • Permite delimitar las responsabilidades del equipo directivo, expresándola en indicadores tanto colectivos como individuales.
  • Permite enlazar la remuneración del personal por su contribución a la realización de la estrategia y por lo tanto, al logro de resultados.
el-balanced-scoredcard

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

0
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Monroy Enríquez Agustín. (2006, noviembre 20). Balanced scorecard y competencias laborales. Presentación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-competencias-laborales-presentacion/
Monroy Enríquez, Agustín. "Balanced scorecard y competencias laborales. Presentación". GestioPolis. 20 noviembre 2006. Web. <https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-competencias-laborales-presentacion/>.
Monroy Enríquez, Agustín. "Balanced scorecard y competencias laborales. Presentación". GestioPolis. noviembre 20, 2006. Consultado el 16 de Diciembre de 2019. https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-competencias-laborales-presentacion/.
Monroy Enríquez, Agustín. Balanced scorecard y competencias laborales. Presentación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/balanced-scorecard-y-competencias-laborales-presentacion/> [Citado el 16 de Diciembre de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de spam en Flickr