Liderazgo y servicio al cliente. De lo ordinario a lo impensable

En mercados cambiantes y con gran dinamismo, lo único que puede sostener para su empresa una ventaja sostenible es:

  1. La habilidad para moverse más rápido que aquellos con quienes compite.
  2. La rapidez con que transforme su organización

¡USTED MARCA EL RITMO!

liderazgo-servicio-al-cliente-ordinario-a-impensable

Hay varias formas de hacer las cosas cuando se trata de servir al cliente al más alto nivel, pero antes de que ello suceda usted tendrá que elegir si lo atiende de manera ordinaria o se sale del rango de lo común para hacer que su servicio se catalogue como algo realmente extraordinario por aquél quien dirige su negocio: ¡SU CLIENTE! (Ver PDF)

 

 

Cita esta página

Arias Romero Jorge Arturo. (2015, agosto 14). Liderazgo y servicio al cliente. De lo ordinario a lo impensable. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/liderazgo-y-servicio-al-cliente-de-lo-ordinario-a-lo-impensable/
Arias Romero Jorge Arturo. "Liderazgo y servicio al cliente. De lo ordinario a lo impensable". GestioPolis. 14 agosto 2015. Web. <https://www.gestiopolis.com/liderazgo-y-servicio-al-cliente-de-lo-ordinario-a-lo-impensable/>.
Arias Romero Jorge Arturo. "Liderazgo y servicio al cliente. De lo ordinario a lo impensable". GestioPolis. agosto 14, 2015. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/liderazgo-y-servicio-al-cliente-de-lo-ordinario-a-lo-impensable/.
Arias Romero Jorge Arturo. Liderazgo y servicio al cliente. De lo ordinario a lo impensable [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/liderazgo-y-servicio-al-cliente-de-lo-ordinario-a-lo-impensable/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de austinevan en Flickr