Logre el máximo potencial de su personal

Autor: Alberto Aguelo

Gestión del talento

16-11-2010

A veces, los equipos internos carecen de sinergias entre distintas actividades que deben trabajar en perfecta sincronización, como debe ser entre los departamentos, por ejemplo, del marketing y las ventas, que han estado durante años en conflicto para acordar las técnicas más apropiadas. Es por tanto tarea dominante analizar las barreras y asegurarse que entrenan y avanzan conjuntamente.

Un aumento de sinergias entre estas dos funciones dará lugar a una mejor comunicación, a ventas crecientes y a la capacidad para lograre las metas dominantes del negocio. El personal se inclina naturalmente hacia trabajar para una compañía que proporcione una formación mejor.

Los empleados modernos de estas dos áreas son dinámicos, y esto no siempre se refleja en ciertas actitudes y las prácticas de directores de marketing más tradicionales. Es necesaria una cultura de organización sincronizada. Las metas y las revisiones del funcionamiento son esenciales de asegurar que se alcanza del personal la capacidad máxima sin perder de vista los objetivos.

Comunique con su personal desde el inicio de cualquier programa de desarrollo, para asegurar que se sienten informados e implicados, con sus opiniones respetadas.

Asegúrese de que el programa sea flexible, tomando en cuenta el instinto, talento y potencial de cada individuo sin importar su edad o sexo. Los programas eficaces se diseñan para motivar a la gente y son, en última instancia, adaptados para cubrir las necesidades de cada uno de los formados.

Alberto Aguelo - movilarrobadirinver.es

Empresa de Hoy.

www.empresadehoy.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.