Cómo generar más ingresos

Autor: Diana Fontanez

Marketing directo y en línea

06-11-2008

¿Buscas formas de generar más ingresos en tu negocio de servicios que no requieran de tanto tiempo? Entonces lee este artículo para aprender 5 formas de lograrlo.

Si vendes cualquier servicio, seas consultor, autor, coach, abogado, contable, etcétera, necesitas estar físicamente presente para generar ingresos, ¿correcto? ¿Pero qué pasaría si te enfermaras o te fueras de vacaciones? Piensa en esa pregunta. ¿Qué pasaría si no estuvieras presente para generar ingresos?

Si tu negocio depende de tu presencia física y por la razón que sea no puedes estar ahí para ganar dinero, estás básicamente a un paso de la quiebra (a menos que dispongas de un equipo que maneje el negocio y tú solo tengas que recoger el dinero).

Pero ¿sabías que existen muchas formas de generar ingresos pasivos (pasivo = no tienes que estar presente) que te permiten disfrutar del tiempo, la libertad financiera y de las cosas que más te importan, sean familiares, amistades o unas ricas vacaciones 2 o 4 veces al año? Claro que sí, y aquí te menciono 5 de tantas que te ayudarán a lograrlo.

1. Reportes o ebooks

Esta estrategia la conoces. Básicamente transferirás tus conocimientos a reportes o ebooks electrónicos que se vendan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de tu página web.
El trabajo físico está en la creación, pero, una vez creados, los puedes vender para siempre sin estar presente. ¡Eso me gusta! ¿Y a ti?

2. Audios

Con esta estrategia tienes varias formas de generar ingresos. Puedes grabar una serie de audios donde compartas diferentes estrategias que ayuden a la persona a lograr algo o puedes grabar una serie de clases en audio y enviarlas semanalmente a través de un autorrespondedor.
Lo que me gusta de esta estrategia es que no tienes que escribir nada. Claro, la carta de ventas tiene que ser escrita, y los emails que enviarás, pero el trabajo “pesado” se convierte en liviano porque solo usas tu voz. ¡Y puedes ir más allá!

3. Audio en CD

Estas clases o series de audios pueden convertirse en productos físicos que envíes a cualquier parte del mundo sin que tengas que mover un solo dedo (hay empresas que se encargan de copiar el audio a un CD y enviarlo por ti a precios ridículamente bajos).
Si te fijas en mis productos, la mayoría son audios que la persona puede descargar o escuchar en mi página web, pero ahora convertí esos audios en CD a través de mi curso Páginas Web que Atraen y Venden, y las personas podrán recibirlos en su casa.

4. Teleconferencias

Las teleconferencias son excelentes porque te permiten educar a cientos a la vez desde la comodidad de tu hogar o tu oficina. Puedes grabarlas y vender los audios en tu página web para siempre y de forma automática.
Si miras mi ejemplo, grabé la teleconferencia Cómo Crear, Promocionar y Vender tus Propios Reportes o Ebooks. Vendí la teleconferencia y ahora los audios están listos para que las personas los compren cuando quieren. ¿Dónde estoy yo cuando eso sucede? Durmiendo, de pachanga con mis amigas o descansando en mi hogar con mi familia. Eso me encanta porque la libertad del tiempo es uno de los valores más importantes para mí.

5. Membresías

Tuve un grupo de membresía en el pasado, y en el que viene regreso con otros más agresivos. Básicamente consisten en que un grupo selecto de tus clientes tendrá acceso a un portal o foro privado donde les enseñes a cambio de una cuota mensual.

Esto se conoce como Ingresos Residuales, y será la estrategia en que con más agresividad me enfocaré en el año que se avecina porque no hay nada como recibir ingresos mensuales sin la necesidad de estar creando más productos o servicios. De hecho, yo pertenezco a 3 grupos privados y pago $97 mensuales por 2 de ellos y $147 mensuales por el otro.

Amado lector: Existen muchas formas de generar ingresos pasivos, que es lo que quiero para ti. Las que compartí son solo 5 de tantas, y la pregunta sería…

¿Estás atado frente a tu computadora todo el tiempo? ¿Estás planificando la siguiente estrategia que te permitirá ganar más dinero de una forma más pasiva? Piénsalo porque fácilmente estarás a un paso de la quiebra si te enfermas o no puedes continuar tu negocio por un tiempo por la razón que sea.

Con amor,

Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
www.Recomendamos.interGweb.com/diana-fontanez/

Diana Fontanez

Diana Fontanez enseña a más de 30.000 empresarios a vender sus servicios usando Internet. Para recibir más tips GRATIS, visita www.estrategiasgratis.com

David Ávila (Asistente de Diana Fontanez)
http://www.EstrategiasGratis.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.