Para ganar dinero en internet: Un diario de tus avances

Autor: Yadira Barbosa

Tecnología e internet

11-03-2009

El principal motivo por el cual las personas nunca llegan a ganar dinero por internet, es porque no se enfocan en lo que están haciendo.

Regularmente las personas que quieren ganar dinero por internet compran un eBook o reporte sobre una nueva forma de ganar dinero, lo leen, se emocionan y empiezan a soñar pero no ponen manos a la obra.

Otras personas empiezan a trabajar pero después de unos cuantos días no trabajan en lo que deben y terminan perdiendo el entusiasmo, dejan de hacer las tareas necesarias y por supuesto no ganan un centavo.

Después de esto, dicen que el programa o el eBook o lo que sea no funciona no sirve y empiezan a buscar otra oportunidad mas, para después tener otro fracaso mas.

En realidad el problema no es el Book, reporte o programa, es la persona que no logra hacer lo necesario antes de empezar a ganar dinero.

La falta de enfoque en un proyecto es lo que hace que la gran mayoría de las personas nunca ganen un centavo en internet y menos en otra parte (conoces a alguien que se la pasa hablando de negocios pero no tiene ninguno?), ya que al no dedicarse enteramente a el proyecto, al menos unas horas diarias, este se va quedando atrás, no deja resultados y se pierde el entusiasmo por el mismo.

Cuanto tiempo al día pasamos leyendo emails que no sirven para nada? cuanto tiempo pasamos en el teléfono en conversaciones ociosas? cuanto tiempo pasamos viendo en la televisión cosas que no nos dejan nada bueno? y finalmente cuanto tiempo le dedicas a tu negocio por internet?

Uno de los grandes del marketing (y multimillonario) Dan Kannedy dice que hay que medir nuestras actividades por la ganancia financiera que nos deja, o sea, puedes escoger entre ver la televisión y leer un eBook que te enseñen algo nuevo, cual de estas dos te dejara una ganancia financiera?

Puedes escoger entre estar leyendo emails de tus amigos que son solamente cadenas sin sentido y aparte pasándolas a otros o puedes estar escribiendo un articulo en un directorio de artículos, cual te deja mas dinero?

En mi caso personal, llevo dos cuadernos diarios.

En estos diarios escribo en uno, cosas importantes que aprendí ese día (todos los días aprendo algo nuevo), apunto ideas que se me vienen a la cabeza sobre como monetizar algo, como crear otro flujo de dinero, como modificar lo que leí y adaptarlo a los negocios que ya tengo y sobre todo realizo bosquejos de ideas que puedo implementar.

En mi segundo diario escribo cada cosa que hago que me ayudara a incrementar mi ganancia financiera: escribir artículos para mis sitios, escribir artículos para directorios, publicar más productos para ventas en eBay, investigar las tendencias de los mercados de nichos, escribir otro capitulo a un eBook, crear un video informativo, etc.

Cuando veo que no escribí nada en alguno de los diarios, siento que no logre ningún avance en ese día, y es que esos pequeños avances son lo que hacen que mis ingresos crezcan de manera exponencial, un pequeño avance cada día, y en poco tiempo empiezo a ver mis ingresos crecer mas.

Así que no esperes mas y toma un cuaderno o una agenda y empieza a cambiar tu vida HOY!.

Yadira Barbosa

Presidenta y CEO de Barbosa Marketing, Fundadora de ComoGanarEnInternet.com, es editora, escritora y especialista en mercadotecnia por internet, convencida de que cualquier persona puede ganar dinero en internet.

www.ComoGanarEnInternet.com

yadirabarbosaarrobagmail.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.