¿Su sitio Web MLM es tan eficaz como una cartelera en el desierto?

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

19-06-2008

Parece que cada semana tengo la misma conversación una y otra vez con clientes de entrenamiento y clientes. ¿Esto comienza algo como "Dale, no consigo ningún resultado con mi sitio web, qué puedo hacer?".

Hay dos factores principales a falta de resultados de sitios web buenos:

1-Su sitio no tiene la Respuesta Más Deseada, o
2-Usted simplemente no consigue bastantes números, (tráfico).

Miraremos ambos de estos desafíos en este artículo: ¿Cual es la respuesta mas deseada? ¿Cuál es el objetivo de su sitio?

Lamentablemente, muchos sitios web de distribuidor no estan diseñados para vender un producto particular; ellos no son nada más que catálogos en línea con múltiples opciones de producto. Este tipo de sitio esta bien para distribuidores que colocan sus órdenes de producto personales, pero sumamente ineficaz si usted piensa comercializar productos en línea. Una de las reglas de cualquier sitio web debería ser, "Vender una cosa y véndalo bien. Más opciones de productos que usted ofrece, más probablemente usted no venderán nada. Una mente confusa no toma acciones.

Creo que cada distribuidor para cada empresa debería tener al menos dos sitios Web que ellos promueven:

1-Website de productos superventas
2-Website de prospección

Sitio Web de Producto superventas

¡Su primer sitio Web debería ser para su producto de venta superior y su producto de venta superior sólo! Este sitio básicamente debería cubrir:

• Esto es el producto.
• Esto es lo qué esto puede hacer por usted.
• Esto es lo que otra gente ha dicho sobre el.
• Ordénelo ahora y consigue esta bonus o váyase.

Comprendo que esto es una explicación algo simple, pero cuándo usted corta por la pelusa, usted necesita un sitio web que este diseñado para venderse! Venda un producto y sólo un producto.

Sitio Web de Prospección

Su segundo sitio Web debería ser un sitio Web de prospección. Este sitio básicamente debería cubrir:

• Esto es quién somos, o quién soy.
• Por eso usted debería escucharme.
• Esto es lo que otra gente ha hecho, y tal vez usted puede tener resultados similares.
• Déjeme su información de contacto y hágase con algo gratis - el CD, el informe, etc. o váyase.

Otra vez, comprendo que esto es una explicación muy simple, pero esto es el contorno básico para un sitio Web que conseguirá resultados.

No hay nada que me agrava más que ver a distribuidores enviar un prospecto a un sitio Web de empresa que no tiene la Respuesta Más Buscan:

• "Chasquido aquí para aprender sobre producto *1, 2, 3, o 88" o
• "Si usted quiere aprender sobre nuestra oportunidad de negocio, chasquido aquí;" o
• "Para leer nuestra política y procedimientos pulsan aquí."

Usted entiende la idea.

El primer paso para alcanzar la clase de resultados que usted quiere con su sitio Web debe estar seguro que usted envía el tráfico a un sitio de producto diseñado para venderse, o un sitio de oportunidad de negocio diseñado para que lo prospectos dejen su información de contacto. ¡Cualquier otro que no sean estos dos tipos de sitios con la Respuesta claramente definida Más Buscada es un gasto de su tiempo y dinero!

Después, y sólo después de que usted tiene la clase correcto de sitio en línea, usted está listo a conducir tanto tráfico desde aquellos sitios como sea posible. En este punto, esto realmente es un juego de números. Hace unos años, nosotros teníamos un sitio que creó 9 se vende por 34.95 dólares por cada 100 visitantes. Nuestro beneficio era 15.00 dólares por venta o 135.00 dólares por cada 100 visitantes, no contando el negocio de repetición.

¿Si usted sabe que usted va a ganar 135.00 dólares siempre que usted envía a 100 visitantes al sitio, puede usted permitirse pagar 50 centavos por clic con los Motores de Búsqueda ¡Absolutamente! Si usted ofrece un producto con el negocio de repetición, usted estaría cómodo en pagar 1.35 dólares por clic y no teniendo ni ganancias ni pérdidas inicialmente.

¿Me sigue usted?

Lamentablemente, la mayoría de la gente usa el método para conducir cualquier tipo de tráfico a su sitio es Google Adwords, u otra motor de búsqueda de pay per clic. Usted realmente debe aprender tantos caminos como a usted le sea posible para conducir el tráfico a su sitio Web. Esto es un tema que vale la pena estudiar. Aquí están algunas ideas rápidas y simples:

CraigsList.com

Esto es el sitio en línea de clasificados más grande en el mundo y uno de los 10 sitios más visitados diarios en Internet. Usted puede determinar sus anuncios a cualquier área geográfica que usted quiere, y bajo la Sección Gratis, usted puede ofrecer revistas, CDs, etc. Simplemente tenga prospectos que van a su sitio web y completan un formulario para lo que sea que regales gratis como hemos hablado antes.

MySpace.com

¿Tiene usted un sitio de MySpace? ¿Por qué no? Es gratis y muy fácil para establecer. ¡Si usted tiene cualquier problema, solamente pregunte a cualquier adolescente para que le ayude! Las ventajas de un sitio de MySpace se harán muy evidentes si usted tiene cualquier tipo de experiencia de comercializar.

Ebay.com

Venda artículos como libros, cursos de capacitación, etc. en Ebay que la gente empresario quiera adquirir, e incluiría la información sobre su oportunidad cuando usted les envía su artículo. Piense en esto. Sí, digo que usted en realidad puede ganar dinero mientras realiza la prospección para su negocio.

Todas estas 3 sitios son de los 10 primeras paginas con mayor trafico diario . ¡Entonces, una manera directa para conducir tráfico a cualquier sitio Web debe ir dónde la gente ya es! Sé que parece simple, pero muchas personas simplemente pasan por alto porque el concepto es obvio.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.