Inteligencia de Negocios. Presentación

¿QUE ES UN SISTEMA DE NEGOCIO?

Son los procesos, tecnologías y herramientas necesarias para convertir los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en planes para convertir a los negocios en negocios rentables.

inteligencia-negocios-presentacion-arisbeth

BENEFICIOS

Los beneficios  se pueden clasificar en tres tipos:

  1. Tangibles: reducción de costes, generación de ingresos, reducción de tiempos para las distintas operaciones de un negocio.
  2. Intangibles: Tener disponibilidad de la información para tomar decisiones y mejorar la posición competitiva
  3. Estratégicos: Todos aquellos que nos facilitan la formulación de clientes, mercados o con qué productos dirigirnos.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

0
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Luciano Hernández Arisbeth. (2017, octubre 30). Inteligencia de Negocios. Presentación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/
Luciano Hernández, Arisbeth. "Inteligencia de Negocios. Presentación". GestioPolis. 30 octubre 2017. Web. <https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/>.
Luciano Hernández, Arisbeth. "Inteligencia de Negocios. Presentación". GestioPolis. octubre 30, 2017. Consultado el 10 de Diciembre de 2019. https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/.
Luciano Hernández, Arisbeth. Inteligencia de Negocios. Presentación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/> [Citado el 10 de Diciembre de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de wwworks en Flickr