Inteligencia de Negocios. Presentación

¿QUE ES UN SISTEMA DE NEGOCIO?

Son los procesos, tecnologías y herramientas necesarias para convertir los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en planes para convertir a los negocios en negocios rentables.

inteligencia-negocios-presentacion-arisbeth

BENEFICIOS

Los beneficios  se pueden clasificar en tres tipos:

  1. Tangibles: reducción de costes, generación de ingresos, reducción de tiempos para las distintas operaciones de un negocio.
  2. Intangibles: Tener disponibilidad de la información para tomar decisiones y mejorar la posición competitiva
  3. Estratégicos: Todos aquellos que nos facilitan la formulación de clientes, mercados o con qué productos dirigirnos.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Luciano Hernández Arisbeth. (2017, octubre 30). Inteligencia de Negocios. Presentación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/
Luciano Hernández, Arisbeth. "Inteligencia de Negocios. Presentación". GestioPolis. 30 octubre 2017. Web. <https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/>.
Luciano Hernández, Arisbeth. "Inteligencia de Negocios. Presentación". GestioPolis. octubre 30, 2017. Consultado el 15 de Febrero de 2019. https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/.
Luciano Hernández, Arisbeth. Inteligencia de Negocios. Presentación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/inteligencia-negocios-presentacion/> [Citado el 15 de Febrero de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de wwworks en Flickr
DACJ