Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción

  • Autoayuda
  • 2 minutos de lectura

¿Cuánto sabes sobre la ley de la atracción? ¿Sabías que constituyó un valioso secreto durante miles de años?

Afortunadamente para todos, hoy esta ley no constituye más un secreto, excepto para aquel que pretenda ignorarla, y ni siquiera esto es tan cierto, pues aunque se le ignore, la ley de la atracción sigue funcionando en el universo, y nada podrá cambiar eso.

Entonces, esta ley es inevitable, querer evitarla o ignorarla sería algo comparable a querer evitar o ignorar la ley de gravedad, imposible ¿cierto? Así, la ley de la atracción está ahí, circulando en el universo, formando parte de él, y se encuentra a disposición de quien se decida a usarla a su favor.

Seguramente has escuchado hablar en algún momento de la película El secreto, la cual causó un gran impacto al hacerse pública, en 2006, pues en ella de alguna forma se develaba el misterio que rodeó durante miles de años a esta valiosa ley. En esta película se relaciona a muchos personajes exitosos, ilustres, poderosos, etc. con el conocimiento y el manejo de esta ley; según lo que se plantea, la única diferencia entre ellos y nosotros es que supieron utilizar la ley de la atracción a su favor, ni más ni menos.

Cuentan que a lo largo de la historia, cuando su conocimiento todavía estaba vedado al público en general, muchos personajes utilizaron sus exclusivos conocimientos sobre esta ley para fines maléficos, aunque queda comprobado que al final sus acciones negativas terminaron rebotando en ellos mismos.

Este último dato resulta interesante para conectarnos con el precepto más importante que rodea al funcionamiento de esta ley: Lo Semejante Atrae Lo Semejante. ¿Qué quiere decir esto? Pues es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar: si estás enfrascado en pensamientos negativos, entonces el universo te devolverá cosas negativas; si estás rodeado de pensamientos positivos, entonces el universo te devolverá cosas positivas.

Todo es cuestión de la energía que irradies: Energía Positiva = Energía Positiva, Energía Negativa = Energía Negativa. “Tú obtienes lo que piensas” y “tus preceptos determinan tu experiencias” son algunos de los preceptos más utilizados en el ámbito de la ley de la atracción, los cuales seguramente te ayudarán a comprender un poco mejor este asunto.

Y es que nuestro cuerpo es una unión de moléculas que expelen energía, así, la energía que proyectamos es la energía que el universo atraerá y luego devolverla. Un punto importante es que el universo no puede distinguir qué es positivo o negativo para ti, simplemente atraerá y te devolverá la energía que proyectes, por eso, al final, está en ti elegir si lo que quieres en tu vida es energía negativa o energía positiva, está en ti y en nadie más.

Si quiere conseguir algo, solo tienes que enfocarte en ello, visualizarlo y proyectar lo mejor de ti hacia tu objetivo, entonces se pondrán en marcha los mecanismos de la ley de la atracción y todo el universo confabulará para que lo consigas. Tal vez sea más ameno si explicamos esto en forma de pasos a seguir. ¿Qué es lo que tienes que hacer para controlar tu energía?

  1.  Ten claro qué es lo que quieres y luego pídeselo al universo.
  2.  Enfócate en lo que has pedido proyectando sentimientos positivos.
  3.  Agradece. Actúa como si ya hubieras obtenido lo que deseabas.
  4.  Disponte con todo cuerpo y todo tu ser a recibirlo.

Pasos sencillos a seguir con los cuáles podrías obtener un sinfín de beneficios en tu vida.

¡Anímate a ponerlos en práctica!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
EL Eliana. (2009, junio 1). Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/cuatro-pasos-para-practicar-la-ley-de-la-atraccion/
EL, Eliana. "Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción". GestioPolis. 1 junio 2009. Web. <https://www.gestiopolis.com/cuatro-pasos-para-practicar-la-ley-de-la-atraccion/>.
EL, Eliana. "Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción". GestioPolis. junio 1, 2009. Consultado el 11 de Diciembre de 2017. https://www.gestiopolis.com/cuatro-pasos-para-practicar-la-ley-de-la-atraccion/.
EL, Eliana. Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/cuatro-pasos-para-practicar-la-ley-de-la-atraccion/> [Citado el 11 de Diciembre de 2017].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de rafael_dp en Flickr