Abundancia y escasez del dinero

  • Autoayuda
  • 3 minutos de lectura

El tema del dinero es en realidad 2 temas en uno.

Por una parte se encuentra la abundancia de dinero y por otra parte la escasez del dinero.

Cualquier tema que podamos tocar siempre tiene 2 polos opuestos, uno de ellos es la abundancia de ello y el otro es la escasez de ello.

Por ejemplo, si hablamos del tema del dinero podremos observar que la mayoría de la gente que habla siempre se enfoca solo en la orilla negativa, en el lado de la escasez o carencia.

Tema del dinero

Abundancia de dinero

Carencia de dinero

(polo positivo del dinero)

(polo negativo del dinero)

Si nos ponemos a observar detenidamente la mayoría de la gente se enfoca en cosas como:

“Que caro está todo”
“No me alcanza el dinero”
“Ya no me rinde como antes”
“Acaban de subir el costo de la gasolina”
“Los impuestos cada vez son mas altos”
“El gobierno se roba nuestro dinero”
“Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza”

Así que como podemos observar, siempre que se toca el tema del dinero solo se habla del polo negativo de éste.

Y como la ley de la atracción dice que todo atrae a su igual o que todo en lo que te enfocas crece, la atención que pones sobre la carencia de dinero crece, por eso no es de extrañar que nuestra sociedad sufra mucho en este aspecto/tema del dinero.

Sé que a veces es muy difícil creer que el simple acto de cambiar nuestra concentración pudiera ayudarnos a solucionar nuestros problemas de dinero pero es cierto y lo he comprobado personalmente.

Si la gente solo se concentrara en el polo positivo del dinero, atraería mas dinero ¡Y dejaría de sufrir!

Si en lugar de decir:

“Que caro está todo”

Dijera :

“Los servicios que pago valen su precio en oro porque me son muy útiles y
estoy agradecido de tener estos servicios”

Si en lugar de decir:

“No me alcanza el dinero”

Dijera :

“Por cada centavo que gasto entran 3 mas a mi cuenta y me siento abundante”

Si en lugar de decir:

“Ya no me rinde como antes”

Dijera:

“Antes no habían hornos de microondas ni tantas facilidades, cada época tiene sus beneficios y siempre me concentro en lo bueno”

Si en lugar de decir:

“El gobierno se roba nuestro dinero”

Dijera:

“Todos mis impuestos los marco para hacer el bien a la humanidad y mentalmente destino mi dinero para el alumbrado público, para el buen funcionamiento del metro y sé que mi dinero nunca será malgastado por los políticos porque lo mando con vibraciones buenas, así que solo será gastado para el bien.

Si en lugar de decir:

“Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza”

Dijera:

Sé que por el momento es un poco difícil que yo tome vacaciones pero estoy seguro que pronto tendré dinero suficiente para tomarlas.

Si en lugar de estar concentrados en nuestra carencia de dinero encontráramos la forma de sentirnos bien con respecto a él estaríamos en la orilla positiva de ese tema. Y cuando te encuentras en la orilla positiva de cualquier tema, estás atrayéndolo, eres un equivalente vibracional con él.

Para convertirte en un equivalente vibracional con el dinero pásate a la orilla positiva, piensa positivamente sobre el dinero y reconfórtate a pesar de que no lo tengas por el momento, convéncete suavemente y poco a poco de que pronto tendrás más.

¿Como saber si te estás concentrando en la orilla positiva del dinero?

Es muy fácil, cada vez que tienes buenos sentimientos sobre ese tema significa que te encuentras concentrando en el polo positivo.

Cuando sientas emociones negativas, debes saber que te estás concentrando en el polo negativo del dinero.

Por lo tanto, cuando hables de dinero, asegúrate de que lo que digas te haga sentir bien. Cuando gastes tu dinero asegúrate de buscar razones para sentirte bien, inclusive si el dinero que estás pagando es para impuestos, búscale razones para sentirte bien diciendo que con esos impuestos ayudas a los pobres y a que la ciudad en donde vives funcione bien.

Si tienes deudas y mucho de tu capital se va cada mes al pago de esas deudas siéntete feliz porque ya estás acabando con esos compromisos y pronto serás libre.

Para tomar gratuitamente el curso “Las leyes de la abundancia” visita este vinculo:

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Reyes Olivia. (2006, noviembre 4). Abundancia y escasez del dinero. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/abundancia-y-escasez-del-dinero/
Reyes, Olivia. "Abundancia y escasez del dinero". GestioPolis. 4 noviembre 2006. Web. <https://www.gestiopolis.com/abundancia-y-escasez-del-dinero/>.
Reyes, Olivia. "Abundancia y escasez del dinero". GestioPolis. noviembre 4, 2006. Consultado el 18 de Octubre de 2018. https://www.gestiopolis.com/abundancia-y-escasez-del-dinero/.
Reyes, Olivia. Abundancia y escasez del dinero [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/abundancia-y-escasez-del-dinero/> [Citado el 18 de Octubre de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de thedarkthing en Flickr
DACJ