56 leyes universales para lograr el éxito en el tercer milenio

“Si no éstas listo hoy, estarás aún menos listo mañana”. ―Ovid

“…más allá de la doblada madera de la humanidad, nunca jamás se fabricó una línea recta….”. —Immanueli Kant

[1] No agencies el cambio, Lidéralo. Comete muchos pequeños errores. Enmiéndalos de inmediato. Crea opciones a partir de tu incesante experimentación. Mejora tus diseños.

las-56-leyes-universales-para-lograr-el-exito-en-el-tercer-milenio-parte-1-
  • Optimiza tus prototipos.
  • Subsana los errores inmediatamente.
  • Re-prioriza tus prioridades.
  • Fracasa rápido.
  • Saca conclusiones y aprende nuevas lecciones.

A veces, un pequeño triunfo proviene de una pérdida rápida. Promueve los “Creativos”, los “Innovadores”, los “Emprendedores”, los “Carismáticos”, los “Incansables”, los “Indefectibles”, los “Cuestionadores”, los “Sin Límites”, los “Heréticos”, los  “Insoportables”, los “Movilizados”.

[2] Juega! Innova! Imagina! Agiliza! Transforma! YA! Piensa y actúa con heterodoxia y sin convencionalismos “chapados a la antigua”.

Recuerda: El caos  y la ambigüedad no admiten convenciones jurásicas. Pelea al caos con caos como los oncólogos administran terapias que incluyen toxinas de serpientes, escorpiones y bacterias transmutadas de “La Plaga”.

Muta y transmuta sobre las olas del cambio y por iniciativa propia, salvo que quieras ser “modificado” —bajo coacción— por las omnímodas influencias de los mercados planetarios.

Diseña y edifica con criterios radicales en todo lo emprendido.

Versatiliza y flexibiliza sin límites, de por vida. Comunícate sin ambigüedades ni ambages.

Cita esta página

Agostini Durand Andres Eloy. (2005, abril 20). 56 leyes universales para lograr el éxito en el tercer milenio. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/56-leyes-universales-para-lograr-el-exito-en-el-tercer-milenio/
Agostini Durand Andres Eloy. "56 leyes universales para lograr el éxito en el tercer milenio". GestioPolis. 20 abril 2005. Web. <https://www.gestiopolis.com/56-leyes-universales-para-lograr-el-exito-en-el-tercer-milenio/>.
Agostini Durand Andres Eloy. "56 leyes universales para lograr el éxito en el tercer milenio". GestioPolis. abril 20, 2005. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/56-leyes-universales-para-lograr-el-exito-en-el-tercer-milenio/.
Agostini Durand Andres Eloy. 56 leyes universales para lograr el éxito en el tercer milenio [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/56-leyes-universales-para-lograr-el-exito-en-el-tercer-milenio/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de aingeru en Flickr