_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.gestiopolis.com","urls":{"Home":"http://www.gestiopolis.com","Category":"http://www.gestiopolis.com/tema/administracion/","Archive":"http://www.gestiopolis.com/2015/05/","Post":"http://www.gestiopolis.com/globalizacion-y-su-impacto-en-el-manejo-de-las-relaciones-internacionales/","Page":"http://www.gestiopolis.com/archivo/","Attachment":"http://www.gestiopolis.com/nuevo-rol-del-docente-del-siglo-xxi/12115039876_29706ac4b5_b/","Wpcf7_contact_form":"http://www.gestiopolis.com/?post_type=wpcf7_contact_form&p=325591"}}_ap_ufee

Cómo vencer la desmotivación e ir por tus objetivos

Seguramente Alguna vez te has sentido sin ganar de seguir adelante, desmotivado o desilusionado por una situación que aconteció en tu vida, pues aquí te comparto que es lo que debes de hacer para salir de ella.

Cuando las cosas no salen como tu quieres, te sientes frustrado, desmotivado y lo peor de todo es que no sabes que hacer.

Te sientes debilitado, sin ganas de hacer las cosas, sin rumbo ni dirección.

Quiero decirte que…

Mientras es mas grande la impotencia interior, mas grande serán tus sueños y te levantaras con mas fuerzas, porque con la experiencia que has tenido te ayudara a madurar, es así que siempre tienes que utilizar como una escalera, velo como un escalón mas, hacia donde quieres llegar y de lograr lo que quieres.

Por medio de los errores, aprenderás a ser más fuerte, con más vigor para seguir adelante, porque tendrás una razón por el cuál seguir, que es realizar tus sueños.

Tus aspiraciones serán más grandes, te sentirás renovado y listo para empezar un nuevo ciclo de tu vida.

Déjame decirte que nadie puede destruir tu vida, solo una persona lo puede hacer, esa persona “eres tú”, solo levántate y di, ¡yo puedo, y lo voy a lograr! Al momento de pronunciar las palabras anteriores, estarás determinando como será tu vida, claro antes de eso tienes que tener un objetivo por el cual luchar.

El grave error que comete la mayoría de las personas es concentrarse en la desilusión, decepción, traición, desgracia, o en la situación que están atravesando, ¡grave error!, lo que tienes que hacer es mirar hacia delante, mirar tus objetivos, si tus objetivos son lo suficiente fuertes entonces te será mas fácil de despuntar e ir por tus metas.

Cuando te darás cuenta, ya te habrás alejado del dolor emocional y de la desmotivación.

En resumen, lo que tienes que hacer para vencer la desilusión es:

1. Tener valor y coraje para salir adelante
2. Mirar tus objetivos
3. Y trabajar para lograrlo

Si no sabias que hacer en este tipo de situaciones, ¿que esperas para llevarlos a la practica?

Todos es cuestión de tomar la decisión y tomar acción masiva.

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.

Cita esta página
Hernández Jaime. (2010, octubre 5). Cómo vencer la desmotivación e ir por tus objetivos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-vencer-desmotivacion-ir-por-tus-objetivos/
Hernández, Jaime. "Cómo vencer la desmotivación e ir por tus objetivos". GestioPolis. 5 octubre 2010. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-vencer-desmotivacion-ir-por-tus-objetivos/>.
Hernández, Jaime. "Cómo vencer la desmotivación e ir por tus objetivos". GestioPolis. octubre 5, 2010. Consultado el 26 de Mayo de 2015. http://www.gestiopolis.com/como-vencer-desmotivacion-ir-por-tus-objetivos/.
Hernández, Jaime. Cómo vencer la desmotivación e ir por tus objetivos [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-vencer-desmotivacion-ir-por-tus-objetivos/> [Citado el 26 de Mayo de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de kwl en Flickr

También en Autoayuda