4 pasos para el éxito en tú negocio multinivel

  • Marketing
  • 1 minuto de lectura

¿Conoces cuáles los 4 pasos para desarrollar un Negocio Multinivel?

¿Sabías que esos 4 pasos tienen que seguir un orden específico?

Si ya lo sabías, este artículo te va a ayudar a refrescar la memoria y si no lo sabías ahora lo vas a aprender.

Existen 4 pasos secuenciales para desarrollar un Negocio Multinivel con éxito, estos pasos no me los inventé yo, simplemente los he aprendido de otros mentores, porque me mantengo en constante capacitación de mi negocio y los cuales aplicados dan excelentes resultados.

  1. El primer paso es: la Prospección
  2. El segundo paso es: la Presentación
  3. El tercer paso es: el Cierre
  4. El cuarto paso es: el Seguimiento

Cada paso es individual, no se pueden mezclar ni cambiar de orden, te voy a describir el objetivo y propósito de cada paso.

La prospección: el objetivo obtener información del prospecto y el objetivo que tú persigues es sacar una cita, no des la presentación de tu Negocio Multinivel en el momento que estas prospectando, porque estas son dos actividades diferentes.

Vas a obtener información del prospectos a través de las preguntas que le vas hacer.

La presentación: es para crear el deseo en el prospecto, cuando llegas a dar una presentación lo primero que haces es presentarte y comenzar a conocer un poco acerca de cada persona que llegó allí para ver la presentación.

Se recomienda llegar unos minutos antes de la hora de la presentación para que puedas realizar este ejercicio.

El Cierre: en la mayoría de los casos, según mi experiencia, no he cerrado el mismo día de la presentación, pero si cierras luego de finalizar la presentación eso es excelente, si cierras aquí, no tienes que pasar al seguimiento, a donde vas a llevar al nuevo asociado es a entregarle y explicarle tu plan de trabajo.

El Seguimiento: este paso se da, si no cerraste en el paso tres. El seguimiento es muy importante y como dice uno de mis mentores, en el seguimiento es que está la fortuna.

Se recomienda tener tu plan de seguimiento, ya sea el que te provee tu empresa o el que tu hayas creado para tu negocio multinivel.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Limas Ada. (2013, junio 5). 4 pasos para el éxito en tú negocio multinivel. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/4-pasos-para-el-exito-en-tu-negocio-multinivel/
Limas, Ada. "4 pasos para el éxito en tú negocio multinivel". GestioPolis. 5 junio 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/4-pasos-para-el-exito-en-tu-negocio-multinivel/>.
Limas, Ada. "4 pasos para el éxito en tú negocio multinivel". GestioPolis. junio 5, 2013. Consultado el 5 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/4-pasos-para-el-exito-en-tu-negocio-multinivel/.
Limas, Ada. 4 pasos para el éxito en tú negocio multinivel [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/4-pasos-para-el-exito-en-tu-negocio-multinivel/> [Citado el 5 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de rkramer62 en Flickr