Modelo dinámico de intervención en coaching

“El coaching es una herramienta que ayuda a las personas a crecer profesionalmente de cara a lograr su satisfacción y la de la organización. Es un espacio conversacional planificado, individuo-individuo y confidencial, donde se facilitan nuevas lecturas y percepciones, se propicia la transformación permanente y se genera sabiduría”. (Cris Bolívar, 2001)

modelo-coaching

 

Cita esta página

Bolivar Cris. (2003, septiembre 20). Modelo dinámico de intervención en coaching. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/modelo-dinamico-intervencion-coaching/
Bolivar Cris. "Modelo dinámico de intervención en coaching". GestioPolis. 20 septiembre 2003. Web. <https://www.gestiopolis.com/modelo-dinamico-intervencion-coaching/>.
Bolivar Cris. "Modelo dinámico de intervención en coaching". GestioPolis. septiembre 20, 2003. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/modelo-dinamico-intervencion-coaching/.
Bolivar Cris. Modelo dinámico de intervención en coaching [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/modelo-dinamico-intervencion-coaching/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de royluck en Flickr