Herramientas para los planes de desarrollo municipal

Frente a la complejidad de los problemas, los hombres no están desarmados. Ellos han labrado las herramientas que tan útiles les son hoy en día. En efecto, si el mundo cambia, también subsisten invariantes y similitudes en la naturaleza de los problemas con que se tropiezan los hombres. Olvidándonos de la herencia acumulada, nos privaríamos de palancas potentes y perderíamos mucho tiempo reinventando el filo del cuchillo para cortar la mantequilla. Es preciso mantener la memoria acerca de los métodos para enriquecerlos mejor.

planes-de-desarrollo-municipal-caja-de-herramientas-1

Cita esta página

Melgar Ceballos Marvin. (2010, marzo 1). Herramientas para los planes de desarrollo municipal. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/herramientas-para-los-planes-de-desarrollo-municipal/
Melgar Ceballos Marvin. "Herramientas para los planes de desarrollo municipal". gestiopolis. 1 marzo 2010. Web. <https://www.gestiopolis.com/herramientas-para-los-planes-de-desarrollo-municipal/>.
Melgar Ceballos Marvin. "Herramientas para los planes de desarrollo municipal". gestiopolis. marzo 1, 2010. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/herramientas-para-los-planes-de-desarrollo-municipal/.
Melgar Ceballos Marvin. Herramientas para los planes de desarrollo municipal [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/herramientas-para-los-planes-de-desarrollo-municipal/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por: