Gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales

En la actualidad estamos rodeados de gran cantidad de información. Y por tanto es necesario administrar toda esa información.

La gestión del conocimiento se refiere esencialmente a facilitar los procesos por los cuales se crea el conocimiento, se comparte y se utiliza en las organizaciones.

gestion-del-conocimiento-en-las-organizaciones-empresariales

En el presente artículo se dará a conocer en ue consiste la gestión del conocimiento y los conceptos que integra dicho tema, la importancia y cómo se han convertido en una poderosa herramienta para favorecer los procesos de aprendizaje del ser humano. (Ver PDF)

Cita esta página

González Cisneros Ingrid Vania. (2015, junio 4). Gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/gestion-del-conocimiento-en-las-organizaciones-empresariales/
González Cisneros Ingrid Vania. "Gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales". GestioPolis. 4 junio 2015. Web. <https://www.gestiopolis.com/gestion-del-conocimiento-en-las-organizaciones-empresariales/>.
González Cisneros Ingrid Vania. "Gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales". GestioPolis. junio 4, 2015. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/gestion-del-conocimiento-en-las-organizaciones-empresariales/.
González Cisneros Ingrid Vania. Gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/gestion-del-conocimiento-en-las-organizaciones-empresariales/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de neilconway en Flickr