Cómo manifestar abundancia

Todo en nuestro mundo es energía y se rige por las leyes de esa misma energía, es por eso que en ocasiones la simple actividad no es capaz de proporcionarnos todas las cosas que deseamos.

Por ejemplo la siguiente anécdota ilustra perfectamente la magnitud y el poder de saber manipular las energías.

Hace aproximadamente 5 años compré una membrecía en una agencia de parejas, ya sabes de ese tipo de agencias donde te hacen una serie de cuestionarios para determinar tu tipo de personalidad y poder presentarte prospectos para amigos o matrimonio-que sean acorde a tu personalidad y preferencias.

Después de haberme inscrito en esa agencia tuve mas de 60 citas con hombres de todo tipo, jóvenes, no tan jóvenes, la mayoría tenían buena posición económica, algunos eran guapos, otros no tanto, hacía citas a diario porque estaba decidida a encontrar a mi pareja ideal ya que estaba cansada de sufrir y no quería estar sola..nota: esta parte es muy importante— mis intenciones eran deshacerme de algo.

Mis intenciones eran:

Encontrar a mi pareja ideal

Motivo: No quiero estar sola, no quiero volver a sufrir, no quiero seguir enamorada del patán de mi ex novio, no quiero sentirme sola en las fiestas navideñas etc.

Todas mis intenciones eran “Los no quieros”

Sabía perfectamente bien lo que no quería, pero nunca puse en funcionamiento la ley de la atracción que dice “A partir de lo que no quieres (el contraste) descifra lo que si quieres y después enfócate en ello”

Yo no sabía nada sobre la ley de la atracción en aquel entonces, así que solamente estaba concentrada en lo que quería dejar atrás, lo que me aquejaba, incluso tenía resentimientos en contra de mi ex.

Y mis resultados con la agencia de pareja fueron mediocres… cita tras cita, solo conocía hombres que no eran compatibles conmigo, olían mal, eran alcohólicos, o que buscaban a alguien con diferente forma de pensar, alguien mas “hogareña” que quisiera tener 10 hijos y una familia grande, etc.

He aquí otro error que estaba cometiendo:

Llegaba a casa después de haber conocido a alguien y me sentaba en el sillón llena de tristeza y lástima por mi misma a imaginarme que tal vez mi destino era la soledad y que nunca encontraría al hombre ideal.

O bien a criticar al tipo que había conocido durante la cita y hablar mal de él con mis amigas “Fulanito se bañó en perfume y creo que yo todavía apesto” “Sutanito me invitó a un restaurante barato” “El tipo que conocí hoy me dejó pagar la cuenta, es un vividor” y así… estaba yo solamente concentrada en el contraste que mi situación me estaba dejando.

Todo eso me deprimía más y me sumía en un círculo vicioso de atracción negativa.

Ahora ya tenía mas “No quieros”

No quiero quedarme sola, no quiero que mi destino sea la soledad, no quiero seguir teniendo citas desagradables (con tipos apestosos, desaseados, feos, tacaños etc.), no quiero llegar a casa a llorar en el sillón.

¡Todo el tiempo estaba concentrada en lo que no queria!

Llegó un momento en que me di por vencida y cancelé mi membrecía en la agencia de parejas.

Estos son los típicos resultados que obtenemos cuando no sabemos “Manifestar nuestros deseos” y en lugar de manifestarlos queremos “Cumplirlos”.

Los deseos no se cumplen por sí solos, nosotros tenemos la responsabilidad de aprender a manifestarlos, estamos en la era de Acuario.

La era de acuario está simbolizada por un hombre con el jarrón de agua sobre su hombro, que a diferencia de la era anterior (piscis), este hombre ha dominado al elemento -agua-ya no se ahoga en ella, ya dejó atrás la sal (por eso ahora las canciones tristes no pegan!!) ahora el hombre lleva al elemento (agua) sobre su hombro.

La era de acuario es en la que nos toca vivir y tenemos que aprender a dominar a los elementos (las leyes universales y la energía), tarde o temprano todos los seres humanos que estamos viviendo en esta era tendremos que pasar esta prueba “Dominar elementos”

Por eso digo que tus deseos no se van a cumplir, mas bien tienes que aprender a manifestarlos.

A diferencia de la anécdota que te acabo de platicar, varios años después pude manifestar a la persona que estaba buscando exactamente con toda facilidad. (Británico, guapo, totalmente soltero, sin hijos, adorable, educado, buena posición, caballeroso, adorable etc.)

¡Y en un lapso de solo 6 semanas!

Sin necesidad de buscarlo, sin hacer citas a ciegas ni matarme saliendo a fiestas o reuniones para conocer gente.

Lo que es mas impactante de todo es que incluso si yo hubiera tomado un rol mas activo en esta manifestación y hubiera querido orquestar todo a la perfección hubiera sido muy difícil encontrar a un extranjero y con todas esas características determinadas!! Hubiera sido una tarea titánica para mi mente racional, el encontrar a un hombre que reuniera todas esas características y además que estuviera tan interesado en mí.!!

Manifestar, según el diccionario de la lengua española es el acto de: Expresar ó declarar una idea, opinión ó sentimiento. O lo equivalente a expeler, enviar de adentro hacia fuera.

Materializar es otra palabra equivalente. Materializar una idea o deseo es expelerla desde tu interior, desde tu maravillosa mente para que tome forma externa y sólida en el mundo exterior.

¿Cómo manifestar tus deseos y dominar a los elementos?

Es posible manifestar un deseo a partir de:

1. Convertirlo en energía
2. Trabajar con el ADN de tu cuerpo para armonizar la energía de tu deseo con tus moléculas.
3. Descifrar las cualidades y esencia de tu deseo en específico y trabajar
con ella para manifestarla en la realidad física.
4. Convertir esa energía en partículas subatómicas

Esto es posible y la física cuántica ha descubierto que así funciona la materia, varias personas han comprobado estas técnicas para manifestar cosas en el mundo material.

Si quieres aprender a manifestar tus deseos de manera consciente visita nuestra página web: http://www.laboratoriodesuperacion.com/abundancia.htm

Tarde o temprano todos los seres humanos que estamos viviendo en esta era tendremos que pasar esta prueba “Dominar los elementos” ¿Estás listo para pasar la prueba? ¿O esperarás a que las cosas se pongan más difíciles?

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Reyes Olivia. (2006, octubre 4). Cómo manifestar abundancia. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/como-manifestar-abundancia/
Reyes, Olivia. "Cómo manifestar abundancia". GestioPolis. 4 octubre 2006. Web. <https://www.gestiopolis.com/como-manifestar-abundancia/>.
Reyes, Olivia. "Cómo manifestar abundancia". GestioPolis. octubre 4, 2006. Consultado el 22 de Febrero de 2018. https://www.gestiopolis.com/como-manifestar-abundancia/.
Reyes, Olivia. Cómo manifestar abundancia [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/como-manifestar-abundancia/> [Citado el 22 de Febrero de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de wonderlane en Flickr