7 consejos para hacer más fácil el inicio de tu negocio

En todo el planeta hay personas que desean iniciar su propio negocio con el deseo de tener más tiempo para si mismos, su familia y ganar dinero extra para progresar.

Aquí te damos 7 recomendaciones que te ayudaran a tomar una decisión acertada para iniciar tu propia empresa o negocio:

1. Determina claramente el porque quieres iniciar tu propio negocio. Si sabes “el porque”, “el cómo” es muy fácil.

2. Imagínate como seria tu vida con un poco más de independencia, mayor tiempo para tu familia e ingresos extras para hacer realidad tus sueños.

3. Determina que clase de negocio es el que mejor se acondiciona a tu gusto. Es decir, hacer lo que te gusta. Esa es la garantía del éxito.

4. Supera la barrera de la “empleomanía”. Desempeñándote únicamente como empleado, tendrás ingresos limitados. Como empresario o negociante puedes generar ganancias más generosas.

5. Debes abrir la mente al cambio; ser altamente adaptable, estudiar y aprender estrategias y tácticas para hacer negocios en el siglo 21.

6. Es muy importante tener disponibilidad a trabajar duro para construir un negocio propio que pueda generar riqueza para tu familia; por todas las generaciones.

7. Ser arriesgado con moderación te ayudara a tomar la decisión; valorando la liberta que como dueño de tu propio negocio puedes tener.

Manos a la obra,

¡Mr. Ventas!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Camayo Jairo. (2006, junio 1). 7 consejos para hacer más fácil el inicio de tu negocio. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/7-consejos-para-hacer-mas-facil-el-inicio-de-tu-negocio/
Camayo, Jairo. "7 consejos para hacer más fácil el inicio de tu negocio". GestioPolis. 1 junio 2006. Web. <https://www.gestiopolis.com/7-consejos-para-hacer-mas-facil-el-inicio-de-tu-negocio/>.
Camayo, Jairo. "7 consejos para hacer más fácil el inicio de tu negocio". GestioPolis. junio 1, 2006. Consultado el 17 de Noviembre de 2018. https://www.gestiopolis.com/7-consejos-para-hacer-mas-facil-el-inicio-de-tu-negocio/.
Camayo, Jairo. 7 consejos para hacer más fácil el inicio de tu negocio [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/7-consejos-para-hacer-mas-facil-el-inicio-de-tu-negocio/> [Citado el 17 de Noviembre de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de wstryder en Flickr
DACJ