14 factores que disminuyen el poder de negociación

Algunos de los factores que disminuyen el poder de negociar son: no definir los alcances de los trabajos, la escasa o falta de experiencia, entre muchos otros. Dos grandes soluciones son la comunicación y la preparación.

En la tabla mostrada a continuación, se enlistan 14 factores que disminuyen el poder de negociar, así como algunas soluciones posibles.

Factores que disminuyen el poder de negociar

Conceptos tomados de la segunda edición del libro Desarrollo de Negocios del Dr. Habib Chamoun-Nicolás.

Cita esta página

Chamoun-Nicolas Habib. (2005, febrero 17). 14 factores que disminuyen el poder de negociación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/14-factores-disminuyen-poder-negociacion/
Chamoun-Nicolas Habib. "14 factores que disminuyen el poder de negociación". GestioPolis. 17 febrero 2005. Web. <https://www.gestiopolis.com/14-factores-disminuyen-poder-negociacion/>.
Chamoun-Nicolas Habib. "14 factores que disminuyen el poder de negociación". GestioPolis. febrero 17, 2005. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/14-factores-disminuyen-poder-negociacion/.
Chamoun-Nicolas Habib. 14 factores que disminuyen el poder de negociación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/14-factores-disminuyen-poder-negociacion/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de samuir en Flickr