Libros electrónicos. Beneficios y oportunidades al utilizarlos

  • Tecnología
  • 1 minuto de lectura

La revolución del libro electrónico a llegado para quedarse, años atrás no se podría imaginar que tendríamos en nuestra mano mas de mil libros por leer en un solo dispositivo.

Anteriormente ya se conocía el formato .pdf para la venta y elaboración de ebooks, después con la salida de diferentes dispositivos para leer ebooks tales como Sony Reader y Amazon Kindle, es mas fácil tener ala mano tus libros en formato electrónico y llevarlos a cualquier lado y leerlos cuando quieras y todo esto sin llevar una gran carga en el bolso, solo un liviano dispositivo que desde ahora es la librería de todos amantes de la lectura.

Este articulo no pretende inclinar la balanza hacia el libro electrónico en contra de un libro tradicional, ya que estoy a favor de la lectura sea por el medio que se efectúe.

Sin embargo este articulo esta enfocado en mostrar al lector los beneficios que tiene que desde este momento tome en cuenta esta gran opción que te brinda la tecnología y finalmente que tome sus propias conclusiones.

¿Que Beneficios tiene un Libro Electrónico?

Tanto si eres un amante de los libros o si buscas tener un ingreso extra por medio de internet, los Ebooks pueden ser de gran ayuda para ti.

Si deseas tener todos los títulos que siempre has soñado y a precio económico, tu mejor opción es invertir en un buen lector de libros digitales, posteriormente tienes la puerta abierta al mundo del conocimiento y la lectura a precios realmente sorprendentes que van desde 1 dólar. A esto se le agregan las promociones que surgen de un momento a otro y también tener la oportunidad de pedir prestamos en libros, todo esto es lo que una servidora tiene en Amazon, por tal motivo es el que yo te recomiendo ampliamente.

Mirándolo desde el plano económico, esta es una excelente ventana de ingresos que de saberlos utilizar te puede llevar a tener un ingreso mas para tu bolsillo y de echo hacerlo como una fuente de ingresos primordial.

Solo basta tener una computadora con acceso a Internet y dejar que las letras fluyan, armarse de paciencia y constancia y lo principal saber reconocer el tipo de clientela que quieres que paguen por tus libros electrónicos.

Esto aunado a que tienes la oportunidad de llegar con tus ebooks a un auditorio mas extenso y en lugares que no te hubieras imaginado.

Esto lleva su teoría y practica, no solo se trata de escribir por escribir, se trata de dar en el clavo de las necesidades del cliente y darle una solución a lo que el busca y llegar a las emociones de este de tal manera que decidan invertir en tus escritos.

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Rivera Carvajal Isis Abril. (2012, febrero 7). Libros electrónicos. Beneficios y oportunidades al utilizarlos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/libros-electronicos-beneficios-oportunidades-al-utilizarlos/
Rivera Carvajal, Isis Abril. "Libros electrónicos. Beneficios y oportunidades al utilizarlos". GestioPolis. 7 febrero 2012. Web. <http://www.gestiopolis.com/libros-electronicos-beneficios-oportunidades-al-utilizarlos/>.
Rivera Carvajal, Isis Abril. "Libros electrónicos. Beneficios y oportunidades al utilizarlos". GestioPolis. febrero 7, 2012. Consultado el 30 de Junio de 2015. http://www.gestiopolis.com/libros-electronicos-beneficios-oportunidades-al-utilizarlos/.
Rivera Carvajal, Isis Abril. Libros electrónicos. Beneficios y oportunidades al utilizarlos [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/libros-electronicos-beneficios-oportunidades-al-utilizarlos/> [Citado el 30 de Junio de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de cloudsoup en Flickr