Para comenzar tu negocio en Internet

Autor: Eduardo Blanco

Herramientas para emprendedores

12-05-2009

Destinado a todos aquellos que desean intentar en Internet buscando una nueva alternativa, tratando de lograr un ingreso extra o una opción que les permita mejorar su economía. Entiendo que los primeros tiempos son tiempos muy difíciles y de confusión y dudas y para ellos dedicaré los primeros artículos.

Estimado Emprendedor.

Seguramente estas buscando el modo de ganar algún dinero a través de internet. Bien, eso es un buen comienzo, tienes un objetivo. También puedes estar pensando en hacerte millonario por internet, y eso no esta mal pues hay muchas personas que lo han logrado. Todo es posible.

El problema está en que hacerse millonario no es nada fácil ciertamente. Para lograrlo hace falta primero de todo INVERTIR, dinero y tiempo. Dinero porque deberás formarte como en cualquier carrera que quieras seguir. Invertir en tiempo porque deberás adquirir mucha experiencia no solo en internet sino en el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes, ser muy paciente, dedicarte, averiguar, preguntar, investigar, aprender y sobre todo ser muy obstinado y persistente.

También es cierto que algunos quieren hacerse millonarios y otros solo buscan un ingreso extra, una libertad financiera o lo que sea, pues, todo es valedero.

Si alguna vez has hecho negocios fuera de internet, déjame decirte que hacerlos dentro de Internet no es diferente. ¿Por qué crees que sería distinto? Muchas personas creen que en poco tiempo les llegará mucho dinero fácilmente. Si te han dicho eso, lamento decirte que “No Es Así”.

Espera, no estoy escribiendo esto con el ánimo de “pincharte el globo” o “tirarte mala onda”. Por el contrario, lo que quiero decirte es que en Internet “SI” puedes ganar dinero, pero eso dependerá exclusivamente de una cosa. De TI.

Como te dije antes, dentro de Internet es igual que afuera, por lo tanto encontrarás personas de todo tipo, gente buena y gente que no lo es. Los que tienen malas intenciones y los de buenas intenciones, los que no te da nada y los que te darán y te ayudarán.

Pero todo esto forma parte de un camino que solamente TU deberás recorrer. Andando se hace el camino, decía el poeta, y esta frase tiene tanta vigencia aquí como en cualquier lado.

Si te armas de paciencia y estás dispuesto a invertir, investigar, aprender y a dedicarte, seguramente aquí encontrarás el éxito que buscas, no tengo dudas. Pero nada obtendrás Gratis. Acuérdate, dentro es igual que afuera, gratis no hay nada.

Deberás hacer una buena elección en cada cosa que veas y descubras, analiza una y otra vez haz tus propios cuestionamientos hasta encontrar lo que te deja conforme: Si tienes dudas, pregunta, y te llegarán las respuestas.

En estos años el Network Marketing, MLM o Marketing de redes ha brindado posibilidades a todo tipo de personas, ya sean estos profesionales, estudiantes, o cualquier persona, que simplemente con un acceso a internet han encontrado una oportunidad nueva y otra opción para sus vidas.

La Asociación Internacional Multinivel (MMIA) www.wfdsa.org aporta unas cifras verdaderamente impresionantes. Hay más de 20 millones de personas trabajando en más de 2000 compañías o realizando estas tareas por internet y el total e ventas obtenido por medio de NWM supera los 70.000 millones de dólares.

De modo que, si elegiste este camino, felicitaciones has hecho una excelente elección. Si estás pensando en comenzar, pues Hazlo ya, ahora, no esperes a mañana. Ingresa en este mismo momento a este apasionante mundo donde realmente descubrirás cosas fantásticas, donde a cada momento verás algo nuevo y atrapante y donde las personas te sorprenderán.

Aquí todo es posible, lo que tu imaginación crea puede convertirse en realidad, la magia existe realmente y la fantasía de cada uno puede ser un hecho concreto.

Muchísima suerte en este nuevo camino.

El éxito o fracaso en los negocios depende mas de las actitudes mentales de quienes las emprenden que de su capacidad mental. W.Scott.

Eduardo Blanco

Argentino, vivo en la ciudad de Buenos Aires, Desde hace mas de 25 años me he dedicado a la venta, cuento con una amplia trayectoria en dos empresas importantes del rubro en mi país donde realizaba tareas manejando las áreas de Marketing, estrategias de venta y estrategias de mercadeo.

Actualmente colaboro con el entrenamiento de vendedores y estoy cursando para realizar próximamente tareas de Coaching empresarial. Estoy en la construcción de dos sitios nuevos que pronto estarán en la web.

Actualmente Director de www.magicoastal.com

edublanco4arrobagmail.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.