Crecimiento personal con amor propio

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

Dejando el pasado en el pasado.

Hoy quiero dirigirme a la persona que sigue pensando en el anterior amor, en esa pareja que te dio momentos felices, pero que también te hizo llorar, haciendo que tu cabeza se vuelva loca porque hay días donde añoras volver con esa persona, pero también hay días donde vuelve el lado consiente y te llenas de fuerzas y piensas que lo mejor es dejar el pasado en el pasado.

Para aquellos que se encuentran en esta situación, me gustaría que empezaran con una reflexión, sobre cuáles fueron las razones por las que la relación no funciono?, que pasarían si regresaran? Porque continuar sufriendo?

No se trata de echarse la culpa de las cosas que sucedieron, o decir que la otra persona fue la culpable, lo que quiero que pienses es en que ya paso, simplemente perdona y libera tu corazón porque al continuar pensando en el pasado, en lo que pudo ser, simplemente te haces más daño siendo tu él único que sufre en el fondo de tu ser.

Tú eres dueño de tus sentimientos, decide por ellos y no permitas que sean los sentimientos los que controlen tu vida.

Perdona, desea lo mejor para esa persona, libérate de ese sentimiento, sin rencor, sin arrepentimientos, agradeciendo los hermosos momentos que se vivieron, las enseñanzas y el  lindo recuerdo que quedo, al que preferiblemente es mejor no recordar muy seguido.

Desea la  felicidad de esa persona y busca tú la tuya.

Así que hoy mi intención es que pierdan el miedo de enfrentarte con el presente.

Sí tu permites que lleguen otras personas a tu vida, llegarán pero esto no será posible si continuas alimentando el pasado, que lo único que está haciendo es ocupando espacio y evitando que otras personas lleguen.

El amor es hermoso y el amor más importante es el que se tiene por uno mismo.

Cuando te amas por encima de todos, las personas a tu alrededor llegan para compartir ese amor, pero siempre será tuyo, sin importa que este alguien en tu vida o decida marcharse.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Atencia Elsa Paola. (2013, septiembre 5). Crecimiento personal con amor propio. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/crecimiento-personal-con-amor-propio/
Atencia, Elsa Paola. "Crecimiento personal con amor propio". GestioPolis. 5 septiembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/crecimiento-personal-con-amor-propio/>.
Atencia, Elsa Paola. "Crecimiento personal con amor propio". GestioPolis. septiembre 5, 2013. Consultado el 6 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/crecimiento-personal-con-amor-propio/.
Atencia, Elsa Paola. Crecimiento personal con amor propio [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/crecimiento-personal-con-amor-propio/> [Citado el 6 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de annagearhart en Flickr