Existen sistemas automáticos de ganar dinero? ¿cómo?

Autor: David Avila Martín

Tecnología e internet

09-07-2008

Madre mía! Anda que no hay gente en interne que dice “soy experto en ganar dinero” y no te cuento la de libros y vídeos que hay para comprar de: “gana dinero mientras duermes”, es una barbaridad.

Encontrar a alguien que de verdad que sepa y que puedas aprender es difícil encontrarlo, la verdad.

A mi costó 2 años y aún así tuve muchas dudas entre unos y otros.

Como tu, seguramente, me he apuntado a eso de hacer click a la publicidad para ganar unas monedas, que, seguramente no habrás recibido nunca (porque el mínimo es muy alto, claro, lo hacen apropósito).

Para confiar en Internet es un poco difícil, porque no ves la cara de nadie (bueno, con los vídeos si) pero tampoco puedes fiarte.

Yo he creado mi propio sistema que me funciona, aquí te doy mis consejos y ojalá te sirvan:

Crea tu propio producto (si puede ser que te guste, mucho mejor, así lo haces sin impaciencia de resultados)

Crea una página sencilla para que todo el mundo se registre y envíalos a un autorespondedor donde les enviarás material gratis (parte de tu producto).

Envíales correos como si fuera tu amigo (e-mails personalizados) y crea confianza con ellos, hazte amigo, y haz que te escriban.

Aconséjales tu producto que tanto esfuerzo te ha costado crear. No se lo vendas, recomiéndaselo (que se lo compren). Un amigo tuyo no te vende algo, te lo recomienda, verdad?

Hay que trabajar bastante duro, pero si lo haces bien, puede darte grandes beneficios durante muchos meses. (es como un trabajo de instituto, estás durante 1 mes escribiendo y haciéndolo, para que al final, te ponga una nota final que siempre estará ahí).

Mucha más información Gratis en:

http://www.SecretosDeMarketingDigital.interGweb.com/ 

David Avila Martín

www.interGweb.com 

davidarrobainterGweb.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.