3 consejos para incrementar la conversión en tu página de ventas en Internet Marketing

Autor: Wayan Sadovnic

Tecnología e internet

21-08-2012

Tus ingresos de afiliado dependen en gran parte de la conversión que tengas. Y si usted es una persona que no le importa porcentaje de conversión, entonces tal vez usted está perdiendo dinero y su tiempo. Es una de las peores cosas para un vendedor afiliado atraer a una gran cantidad de visitantes a sus páginas, pero no convertirlos en compradores.

La tasa de conversión depende de muchas cosas, así que aquí hay una breve información acerca de cómo puede mejorar la tasa de la conversión en una página web de ventas.

1. Las estrategias de aterrizaje de las páginas web:

- Tu página web de aterrizaje deberá contener material de estas cuestiones:

Su página de destino debe resolver un problema o resolver tantos problemas como sea posible.

La primera impresión debe ser llamativa e interesante, y será mucho mejor si se empiezan a tener una frase de pregunta como "¿Qué", "Dónde", "Cómo", etc.

Su página web de aterrizaje se refiere a lo que usted está ofreciendo.

No use el color negro como fondo de su página web.

El fondo de la propia página web de aterrizaje debe estar relacionado con su nicho. Por ejemplo, en caso de que su área de interés sea "las relaciones y las citas", entonces el fondo de su página web debe contener las fotos de rosas y flores.

Utilice la dimensión de la fuente adecuada para los artículos. Y no se utilizan exactamente la dimensión de la fuente misma de los anuncios y sus artículos.

2. Métodos de productos de afiliados:

- Selección del producto de afiliados correcto es esencial para extender la tasa de conversión en la página de venta. A continuación se enumeran algunos consejos que usted debe tener en cuenta al momento de recoger un producto de afiliado.

La mayoría de los novatos empezar la comercialización del Internet de afiliados de ClickBank, y si consiguen buenos resultados con ClickBank, entonces comenzarán la comercialización a afiliarse a otros sitios como Paydotcom.com, Commission Junction, Hyperlink Share, el Amazon y muchos otros programas. Por lo tanto, si usted es como la mayoría de los afiliados disponibles, entonces están tratando de comercializar los productos de ClickBank. Así que la sugerencia es cuando se selecciona un elemento de afiliados, dar la prioridad hacia el producto de gravedad más alto.

Tome una búsqueda en Google para entender la popularidad de su nicho. Además, tenga en cuenta su precio. Debe ser de bajo costo para una persona normal en su área de interés.

3. Estrategias de comercialización del artículo:

- En el caso de que los visitantes de nuestra página no sean conocedores, entonces su artículo debe incluir estas cosas:

Sus contenido debería proporcionar una información única, para garantizar que cuando sus invitado en su página web de aterrizaje piensen que usted es un profesional.

Tus artículos de contenido deben tener contenido emocional, que llame a la acción.

Estos son los mejores métodos para extender la tasa de conversión en la página web de venta. Utilice estos métodos en su campaña de marketing de publicidad y más probablemente encontrarás que la tasa de conversión está creciendo.

Wayan Sadovnic - wayansadarrobagmail.com

Estudiante de Comunicación social, Internet Marketer a medio tiempo, asesor de personas que quieran aprender a trabajar desde casa con poca o ninguna inversión. Skype: wayansad www.venderproductosdeotros.com.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.