_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.gestiopolis.com","urls":{"Home":"http://www.gestiopolis.com","Category":"http://www.gestiopolis.com/tema/administracion/","Archive":"http://www.gestiopolis.com/2015/05/","Post":"http://www.gestiopolis.com/consecuencias-de-la-globalizacion-en-el-manejo-del-medio-ambiente/","Page":"http://www.gestiopolis.com/archivo/","Attachment":"http://www.gestiopolis.com/impacto-de-la-globalizacion-en-la-economia-educativa/impacto-de-la-globalizacion-en-la-economia-educativa4/","Wpcf7_contact_form":"http://www.gestiopolis.com/?post_type=wpcf7_contact_form&p=325591"}}_ap_ufee

4 elementos básicos que debemos conocer antes de entrar a un negocio por internet

Años de experiencia de la compañía:

Los años de experiencia de la compañía son muy importantes para crear confianza en las personas que tu elegistes para ser parte de tu grupo de socios en el negocio que estas apunto de ofrecerles de forma profesional, tienes que estar seguro de lo que haces para que ellos sientan que están haciendo algo que en realidad va a cambiar sus vidas.

El producto:

El saber si es un producto o servicio que necesite la gente de negocios y lo presentas como la solución a un problema que ellos deseen solucionar, es muy importante que el producto o servicio sea de muy buena calidad para que se sientan bien y puedan tener los resultados que desean conseguir y así ellos puedan recomendárselo a otras personas.

La imagen de la empresa:

La imagen de la empresa es algo que las personas siempre buscan, ellos quieren saber si la empresa ha tenido problemas o quejas de otras personas inconformes con el producto o servicio que están a punto de utilizar, si tiene buena imagen el negocio.

Poder conocer al dueño:

Esto lo digo porque son muy pocas las empresas que los dueños dan la cara o hablan en una conferencia por internet de su producto o servicio y darle animo a los socios del negocio y así conseguir que ellos se motiven a conseguir más socios, eso hace parte de la generación de confianza en una compañía.

Si deseas conocer un negocio con las características que deseas, te invito a que visites esta página web.

http://burinken.myprelaunchinvite.com/1/es/

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Caicedo Rivas Roberth Anderson. (2010, noviembre 4). 4 elementos básicos que debemos conocer antes de entrar a un negocio por internet. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/4-elementos-basicos-debemos-conocer-antes-entrar-negocio-internet/
Caicedo Rivas, Roberth Anderson. "4 elementos básicos que debemos conocer antes de entrar a un negocio por internet". GestioPolis. 4 noviembre 2010. Web. <http://www.gestiopolis.com/4-elementos-basicos-debemos-conocer-antes-entrar-negocio-internet/>.
Caicedo Rivas, Roberth Anderson. "4 elementos básicos que debemos conocer antes de entrar a un negocio por internet". GestioPolis. noviembre 4, 2010. Consultado el 25 de Mayo de 2015. http://www.gestiopolis.com/4-elementos-basicos-debemos-conocer-antes-entrar-negocio-internet/.
Caicedo Rivas, Roberth Anderson. 4 elementos básicos que debemos conocer antes de entrar a un negocio por internet [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/4-elementos-basicos-debemos-conocer-antes-entrar-negocio-internet/> [Citado el 25 de Mayo de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de xtrah en Flickr

También en Tecnología