Ventas por internet en el sector turismo

  • Marketing
  • 1 minuto de lectura

Hoy en día como ya hace mucho tiempo las páginas relacionadas con el turismo en Internet son de las más frecuentadas por los múltiples usuarios alrededor del mundo, el comercio electrónico en cuestión de viajes es altamente elevado y los ingresos para aerolíneas, agencias de viajes, paginas especializadas, etc. son altísimos y representan un gran número en sus ingresos totales.

El turismo por Internet ha influido de manera considerable en el comercio electrónico, la mayoría de los usuarios que realizan una transacción electrónica alguna por lo menos tiene alguna relación con alguna compra de algún boleto de transporte o algún paquete de viaje entre otros. Las páginas en Internet han aumentado de manera significante que hoy en día cualquier aerolínea competente cuenta con sus servicios por Internet. Otra cosa que influyen considerablemente los viajes al comercio electrónico es el hecho de que cualquier usuario tiene la posibilidad de poder revisar su destino turístico por medio de las múltiples paginas de lugares que existen en la red y así posteriormente reservar sus boletos o paquetes de ese destino , asimismo darse cuenta por medio de imágenes o incluso algunas paginas cuentan con un programa que te permite ver el lugar por todos los ángulos y es así como el usuario puede confiar altamente que lo que va a pagar cumpla con sus expectativas.

Hoy en día la seguridad de las transacciones ha crecido de manera eficaz que cualquier usuario puede tener la confianza de que sus transacciones pueden ser confiables y que realmente les ofrezcan lo que hayan ordenado.

Otra cosa que ha influido es que es muchísimo mas barato hacer reservaciones y compras por Internet que hacerlo de manera convencional , esto se debe a que estas compañías disminuyen el costo de personal y además hacen a un lado a los intermediarios y pueden ofrecerle mejores precios a sus clientes.

Por todas estas ventajas creo que es indiscutible la manera que ha influido en el comercio electrónico el turismo y aun mas el hecho que los usuarios puedan hacer sus transacciones mas fácilmente y de manera mas segura en muchos casos que de manera convencional.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Leyson Miguel E. (2005, noviembre 25). Ventas por internet en el sector turismo. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/ventas-por-internet-en-el-sector-turismo/
Leyson, Miguel E. "Ventas por internet en el sector turismo". GestioPolis. 25 noviembre 2005. Web. <https://www.gestiopolis.com/ventas-por-internet-en-el-sector-turismo/>.
Leyson, Miguel E. "Ventas por internet en el sector turismo". GestioPolis. noviembre 25, 2005. Consultado el 15 de Agosto de 2018. https://www.gestiopolis.com/ventas-por-internet-en-el-sector-turismo/.
Leyson, Miguel E. Ventas por internet en el sector turismo [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/ventas-por-internet-en-el-sector-turismo/> [Citado el 15 de Agosto de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de ministerio_tic en Flickr
DACJ