¿Hay diferencias en el camino de los hombres y de la mujer en el acercamiento al network marketing? Sí. ¿Es un camino mejor que el otro? Probablemente no. ¡Sin embargo, los hombres y mujeres pueden aprender el uno del otro!.
¡Todos ustedes, escuchen! Podemos aprender algo de las mujeres sobre como tener éxito en el marketing multinivel.
Primero, la interconexión requiere la construcción de relaciones y la confianza rápidamente. Las mujeres son generalmente mucho mejor en esto.
Algunos de ustedes los hombres se ponen en contacto con su lado femenino y se hacen mejor en esto.
Las mujeres tienden a ser más emocionales y pueden tocar el lado emocional de otra persona más rápido. Esto construye una obligación sólida que es difícil de romperse. Los hombres tienden a parecer a un toro en un armario de la vajilla, que empuja para cerrar. La llave aquí debe ser entender la razón primaria por qué un prospecto podría estar interesada en el marketing en red y luego alimentar su acercamiento a aquella necesidad emocional. Las mujeres hacen las preguntas para averiguar necesidades y hombres tienden a contar, contar, contar. Las preguntas siempre producirán mejores resultados.
Segundo, las mujeres son mejores animadoras. Ellas hacen grandes líderes del multinivel porque ellas entienden lo que motiva a sus distribuidores y lo usa para mantenerlos excitados. También, ellas tienen un acercamiento más suave, que tiende a apelar mejor a la gente que un hombre más difícil, el acercamiento es menos humanitario. También, las mujeres son mejor en nutrir relaciones. Los hombres son más en la competición y la ganancia, mientras las mujeres están en la creación de situaciones de triunfo mutuo. En cada situación, es mejor que evalúes como usted puede crear una situación de ganar y ganar con sus prospectos.
Tercero, en general, las mujeres traen un nivel más alto de integridad para la organización multinivel. Sin su influencia, esta industria podría ser «algo pasajero» de negocio. Los hombres enfocarían conquista y la ganancia. Esto es contrariamente al principio de multinivel. Aquí queremos compartir, nutrir, y animar a la gente a tener éxito.
Las mujeres también pueden aprender de los hombres. Los hombres tienden a ser más acertados y agresivos, como resultado se pone en contacto con más personas y edifica un negocio más grande. Las mujeres pueden aprender a ser más acertadas y agresivas mirando a los hombres networkers en su negocio.
Hay muchas habitaciones en lo alto para todos nosotros, tanto hombres como mujeres. ¡Vaya a aprender el uno del otro, hacerse mejor persona, y construir la mayor industria en la historia del mundo! By Rod Nichols.