Modelo IS-LM en una economía abierta

  • Economía
  • 1 minuto de lectura
0

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo presenta el modelo IS-LM en una economía abierta cuyos  resultados son similares a los encontrados en clase, pero el valor agregado, es presentarla en su forma matricial de manera detallada acompañado con algunos gráficos.

El trabajo se divide en tres partes, en la primera se desarrolla el modelo con tipo de cambio fijo con sus diversas variantes, en la parte dos se hace lo mismo pero para el caso del tipo de cambio flexible en sus diversas modalidades a excepción del caso Mundell-Fleming, el cual se desarrolla en la parte última donde se demuestra la recursividad del sistema.

Por supuesto, todos los errores son de mi entera responsabilidad.

La simbología se encuentra al final del trabajo.

modelo-is-lm-en-una-economia-abierta

 

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Quintana Aguilar Derry. (2004, abril 7). Modelo IS-LM en una economía abierta. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/modelo-is-lm-en-una-economia-abierta/
Quintana Aguilar, Derry. "Modelo IS-LM en una economía abierta". GestioPolis. 7 abril 2004. Web. <https://www.gestiopolis.com/modelo-is-lm-en-una-economia-abierta/>.
Quintana Aguilar, Derry. "Modelo IS-LM en una economía abierta". GestioPolis. abril 7, 2004. Consultado el 23 de Mayo de 2019. https://www.gestiopolis.com/modelo-is-lm-en-una-economia-abierta/.
Quintana Aguilar, Derry. Modelo IS-LM en una economía abierta [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/modelo-is-lm-en-una-economia-abierta/> [Citado el 23 de Mayo de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de cristiansantana en Flickr