Extractos de discursos para practicar oratoria de venta - GestioPolis

Extractos de discursos para practicar oratoria de venta

  • Otros
  • 2 minutos de lectura

Extractos de discursos

Estos parrafos pueden ser utilizados para hacer practicas de oratoria en la capacitación de vendedores, o personas que necesitan fluidez en la comunicación por la naturaleza de la labor que desarrollan cotidianamente, espero que este pequeño aporte les sea de mucha utilidad.

“Yo conozco hombres y mujeres estancados que siempre estarán estancados, ¿saben ustedes por qué? Yo, se los voy a decir. Por que nunca tuvieron el coraje de terminar lo que habían empezado; entonces; decisión y voluntad firme y perseverancia has de tener, si hombre de éxito quieres ser”

discursos-de-ventas

Como venzo un obstáculo

¿Saben ustedes como venzo un obstaculo?
Yo, se los voy decir. Primero, trato de rodearlo, si no puedo, trato de pasar por abajo, si no lo consigo, trato de saltar por arriba, y, si esto no es posible, entonces ataco con dios a fondo y venzo todos los obstaculos.

Honestidad en tus palabras

“Di lo que piensas ahora en voz fuerte y mañana, di lo que piensas en voz fuerte también, aunque este útimo esté en total contradicción
con lo que hayas dicho hoy; pero así estaras seguro de ser mal interpretado; ¿pero, y , que tiene de malo el ser interpretado mal?
Si pitagoras fue interpretado erroneamente al igual que Sócrates , Jesús, Lutero, Copernico, Galileo, Newton y cualquier espíritu puro y sabio que llegare a encarnarse en forma humana. Es que ser grande equivale a ser incomprendido».

Severidad de mis palabras
“Sée que a muchos os escandalizará la severidad de mis palabras” ¿pero, acaso no existen motivos para esta severidad? Hoy, seré tan crudo como la verdad y tan inflexible como la justicia. Sobre este punto no quiero pensar, ni hablar, ni escribir con moderación. ¡no! ¡ no!
Decid a un hombre que su casa está en llamas para no darle una alarma moderada; decidle que rescate a su esposa de manos del raptor; decidle a una madre, que libere poco a poco a su hijo del fuego en que ha caído; pero no me animéis a emplear la moderación en la lucha por una causa tan justa como la presente.

La vida
“La vida es lo mas preciado que posee el hombre, a el se le otorga una sola vez y debe saber vivirla de forma tal, que no le cause un dolor torturante por los años pasados en vano; y para que no le remuerda la conciencia, por el ayer vil y mezquino que no lo supo aprovechar, y para que al morir pueda exclamar que toda su vida y todas sus fuerzas, lo ha dedicado a lo mas hermoso que posee el mundo, a la lucha por la justicia, la paz y la liberación de la humanidad.

La paz
“El pueblo clama ¡paz!, ¡paz!, pero no hay paz. La guerra ha empezado ya, yo no se que piensan hacer los otros pero en lo que a mi respecta,  dadme la libertad o dadme la muerte.”

Tu naciste para triunfar, esfuérzate.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

1+
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Olaya Castillo Ysaias. (2008, marzo 28). Extractos de discursos para practicar oratoria de venta. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/extractos-de-discursos-para-practicar-oratoria-de-venta/
Olaya Castillo, Ysaias. "Extractos de discursos para practicar oratoria de venta". GestioPolis. 28 marzo 2008. Web. <https://www.gestiopolis.com/extractos-de-discursos-para-practicar-oratoria-de-venta/>.
Olaya Castillo, Ysaias. "Extractos de discursos para practicar oratoria de venta". GestioPolis. marzo 28, 2008. Consultado el 20 de Julio de 2019. https://www.gestiopolis.com/extractos-de-discursos-para-practicar-oratoria-de-venta/.
Olaya Castillo, Ysaias. Extractos de discursos para practicar oratoria de venta [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/extractos-de-discursos-para-practicar-oratoria-de-venta/> [Citado el 20 de Julio de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de acaben en Flickr