Consejos para cultivar tu aura y disminuir el estrés

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

Una de las más grandes fuentes de estrés para todos aquellos que vivimos el mundo de hoy es la delincuencia, la inseguridad que hay en las calles de las ciudades actuales, a través del Kundalini Yoga, fortalecemos poderosamente nuestra Aura con Kriyas (serie de ejercicios), Mantras, Meditaciones, Mudras y Pranayama.

Una de las más grandes fuentes de estrés para todos aquellos que vivimos el mundo de hoy es la delincuencia, la inseguridad que hay en las calles de las ciudades actuales ¿qué podemos hacer? ¿Cómo salir a la calle sin miedo y aprensión?. Conoce aquí como.

Los cuerpos espirituales

Como ya te he comentado en varios de mis artículos para el Kundalini Yoga somos 11 cuerpos, no sólo un cuerpo físico y uno de éstos cuerpos llamados en Kundalini Yoga Cuerpos espirituales, es el Aura, específicamente es el cuerpo 7.

Tu Séptimo Cuerpo Espiritual = El Aura.:

Este Séptimo Cuerpo tiene varias funciones y una de ellas y muy importante es ser UN ESCUDO PROTECTOR, que te mantiene a salvo en situaciones de peligro, sólo que para que así sea , este cuerpo tiene que estar limpio y fuerte.

Limpiando y Fortaleciendo El Aura:

La manera de limpiar y fortalecer tu Aura es con vida espiritual, esto significa cultivar tu espíritu. El Kundalini Yoga lo logra muy efectivamente a través de todas sus prácticas, como son:

*Kriyas (Serie de ejercicios con un objetivo dado).

*Pranayama (Técnicas de respiración)

*Mantras (Palabras de poder)

*Mudras (Posturas con las manos)

*Meditaciones.

Todo esto lo practicamos en una sesión de Kundalini Yoga, y la práctica constante de todo esto garantiza la salud y fuerza de nuestra Aura.

Otros factores para sanar El Aura.

En la tradición Yoguica existen otros factores para fortalecer nuestro Cuerpo Espiritual 7 y éstos son:

*Lo que comemos.

*Lo que bebemos

*Lo que vestimos

*Lo que alabamos

*Con quién nos relacionamos y

*Lo que pensamos

A través de la práctica de todo esto estaremos protegidos gracias a tener un Aura Fuerte.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Chavarría Eloísa. (2009, Julio 17). Consejos para cultivar tu aura y disminuir el estrés. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/consejos-para-cultivar-tu-aura-y-disminuir-el-estres/
Chavarría, Eloísa. "Consejos para cultivar tu aura y disminuir el estrés". GestioPolis. 17 Julio 2009. Web. <https://www.gestiopolis.com/consejos-para-cultivar-tu-aura-y-disminuir-el-estres/>.
Chavarría, Eloísa. "Consejos para cultivar tu aura y disminuir el estrés". GestioPolis. Julio 17, 2009. Consultado el 26 de Junio de 2017. https://www.gestiopolis.com/consejos-para-cultivar-tu-aura-y-disminuir-el-estres/.
Chavarría, Eloísa. Consejos para cultivar tu aura y disminuir el estrés [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/consejos-para-cultivar-tu-aura-y-disminuir-el-estres/> [Citado el 26 de Junio de 2017].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de deadair en Flickr