3 pasos para reafirmar tus deseos personales

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

Así como todo el tiempo estamos creando nuestra realidad, esta creación depende definitivamente de la reafirmación que hacemos a cada instante de los deseos de nuestra realidad; por eso es tan importante la “Elección Consciente”, pues a través de ella podemos reconocer cuando nuestro diálogo interno y aun factores externos puedan estar contradiciendo aquellas cosas que deseamos alcanzar.

Sabías que…

Un pensamiento positivo tiene 100 veces más poder que uno negativo; sin embargo, un pensamiento negativo puede bloquear aquello que deseas, es como darte el lujo de ordenar una cena a domicilio y decirle a quien toma el pedido que quieres una lasaña pero que también te gusta el pescado frito y que el otro día escuchaste decir que la pasta engorda… ya me imagino la cara del pobre hombre.

Ser consciente de cada momento de tu vida te permite estar más tiempo en el presente y darte cuenta si el diálogo que tienes en tu mente te arrastra a cosas del pasado que te lastiman o si te empuja a un futuro deseado que no existe y no existirá. Tenlo en cuenta, cuando logres lo que deseas no será en el futuro; sino en el presente de ese momento que habrá sido creado ahora.

Teniendo en cuenta lo anterior, reafirma tus deseos:

  1. Decide rodearte de las personas que apoyen tus sueños. Por ejemplo, si tu sueño es crecer en tu parte espiritual seguramente querrás alejarte de un vecindario donde hay peleas y acercarte a uno más calmado y en paz donde las personas sienten amor y respeto por los demás.
  2. Selecciona con cuidado lo que escuchas, ya sea en la radio, la tv, en la calle o en tus conversaciones. Siempre será tu decisión decirte a ti mismo “esto no es lo que deseo…” y cambiar de estación, bien sea en el dial de la radio o en el dial de tu mente.
  3. Crea en tu mente las imágenes de tu sueño, esto lo puedes hacer creando un álbum de imágenes que reafirmen tus deseos, creando una cartelera con esas imágenes, y/o simplemente viendo, bien sea en programas de televisión o en tu vida real, las imágenes que reafirmen esos deseos.

Recuerda, la decisión siempre está en tus manos, o mejor, en ti.

¡Triunfa Hoy!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Orozco Martín E.. (2012, noviembre 7). 3 pasos para reafirmar tus deseos personales. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/3-pasos-para-reafirmar-tus-deseos-personales/
Orozco, Martín E.. "3 pasos para reafirmar tus deseos personales". GestioPolis. 7 noviembre 2012. Web. <https://www.gestiopolis.com/3-pasos-para-reafirmar-tus-deseos-personales/>.
Orozco, Martín E.. "3 pasos para reafirmar tus deseos personales". GestioPolis. noviembre 7, 2012. Consultado el 17 de Diciembre de 2018. https://www.gestiopolis.com/3-pasos-para-reafirmar-tus-deseos-personales/.
Orozco, Martín E.. 3 pasos para reafirmar tus deseos personales [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/3-pasos-para-reafirmar-tus-deseos-personales/> [Citado el 17 de Diciembre de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de johnloo en Flickr
DACJ