12 pilares del éxito en tu negocio

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

1. El Éxito de una Persona Inicia con el Pensamiento.

Usted se propone un cambio y un compromiso con usted mismo en capacitarse y adquirir conocimientos detallados de lo que son los negocios, las ventas y el dinero. Se propone poner en práctica los nuevos conocimientos y definir los parámetros para llegar a tus metas con muchas ganas de crecer.

2. Mire Hacia Adelante.

Tenga confianza, piense en positivo no tenga miedo y camine siempre hacia el futuro.

3. Tenga Confianza en Usted Mismo.

Como todo líder inicie usted teniendo confianza en usted mismo y sus empleados se van a sentir motivados al compartir sus experiencias, tiene que ser comunicativo, reunirlos y ver las mejoras de la empresa.

4. Sea Perseverante.

El Éxito de las mejores empresas se ha logrado con la perseverancia.

5. Tome Actitud de Liderazgo.

Usted tiene la capacidad de ganarse la confianza de sus empleados, sea líder para ellos, sea comunicativo, veraz y de buenos sentimientos.

6. Trace Metas.

No sólo hay que pensar en cuánto tiempo va a lograr esto o aquello, trabaje conjuntamente con sus empelados hasta alcanzar los objetivos deseados.

7. Pierda el Miedo.

Muchas personas no inician un negocio por miedo al fracaso o al rechazo. De los errores se aprende si usted es hábil y tiene conocimientos, mejore su desempeño y muéstrese como un verdadero líder siempre con respeto y humildad aprendiendo de todos.

8. Tenga Mente Positiva.

Rompa las barreras y tenga mente positiva, ejecute estrategias y acciones para que su empresa salga adelante, proponga metas en su agenda proyectándose al futuro.

9. Administre Bien el Dinero.

Maneje correctamente ingresos y egresos para encontrar un verdadero balance de inventarios y producción.

10. Sea ordenado en los negocios.

Todo empresario debe ser ordenado en los negocios, la empresa debe ser guiada por estrategias que la conduzcan hacia el futuro.

11. Trate Bien a los Clientes.

Evalúe la demanda de los consumidores, vea la necesidad del cliente o el usuario de un producto o servicio.

12. Sea Responsable.

Sea responsable con usted y sus empleados.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Quispe Nora. (2010, agosto 23). 12 pilares del éxito en tu negocio. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/12-pilares-del-exito-en-tu-negocio/
Quispe, Nora. "12 pilares del éxito en tu negocio". GestioPolis. 23 agosto 2010. Web. <https://www.gestiopolis.com/12-pilares-del-exito-en-tu-negocio/>.
Quispe, Nora. "12 pilares del éxito en tu negocio". GestioPolis. agosto 23, 2010. Consultado el 19 de Febrero de 2018. https://www.gestiopolis.com/12-pilares-del-exito-en-tu-negocio/.
Quispe, Nora. 12 pilares del éxito en tu negocio [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/12-pilares-del-exito-en-tu-negocio/> [Citado el 19 de Febrero de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de nostri-imago en Flickr