Misión comercial a china: Shanghai-Beijing del 12 al 22 de octubre de 2005

Autor: Fundación Exportar

Comercio internacional

10-04-2008

La Fundación Export Ar., la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China y la Cancillería Argentina a través de la Embajada de nuestro país en Beijing y el Consulado Argentino en Shanghai, invitan a integrar la Misión Comercial Multisectorial que viajará a China y mantendrá entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes durante los días 17 y 18 de octubre en Beijing y 20 y 21 de octubre en Shanghai.

El objetivo de la presente propuesta es que solamente viajen aquellas empresas para las que se ubiquen contrapartes chinas con interés en analizar las ofertas de productos previamente enviadas, por lo tanto es de suma importancia que las empresas que tengan interés en participar, envíen lo antes posible el formulario que se incorpora a la presente, debidamente completo a la Fundación Export.Ar.

En caso que la Embajada Argentina en Beijing y el Consulado Argentino en Shanghai desaconseje la participación de una empresa o producto en la misión, La Fundación Export.Ar reintegrará el monto recibido en concepto de seguro de viaje.

Productos sugeridos para esta misión comercial

La Embajada Argentina informa que los siguientes sectores tienen en general buenas posibilidades en el mercado chino:

Habas (porotos, frijoles) de soya
Sorgo de grano
Cueros y pieles
Productos laminados planos de hierro o acero
Tubos y perfiles huecos, sin soldadura
Lana y pelo fino u ordinario, cardados o peinados
Pescado congelado
Carne y despojos comestibles de aves
Maíz
Autopartes

El listado de productos mencionados es orientativo y no excluye la participación de otros sectores cuyos empresarios tengan interés en desarrollar este tradicional mercado de exportación argentino. Para inscribirse en la misión, las empresas argentinas interesadas en la propuesta deben describir cual es su oferta de exportación, completando en su totalidad el formulario que se adjunta, enviarnos 8 folletos/material descriptivo en Inglés de los productos para remitir la información a China y cumplimentar el pago en concepto de seguro de inscripción y viaje.

Se recomienda leer atentamente las condiciones generales para participar en la misión. La búsqueda de contrapartes que realizan la Fundación Export.Ar. La Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China y la Embajada Argentina en Beijing y el Consulado Argentino en Shanghai se orienta a los perfiles sugeridos por las firmas argentinas.

Las entrevistas se realizarán alternativamente en la sede de las empresas Chinas, en la La Embajada o Consulado Argentino o en salones del mismo hotel donde se aloje la delegación. Costo de Seguro de Viaje: U$S 150.- Este concepto será devuelto a la empresa una vez que se haya realizado la Misión Comercial, sólo en caso de inasistencia a las entrevistas o que la empresa no participe de la misión el monto no será reintegrado.

Las fichas de inscripción deberán ser remitidas, junto a la Folletería en inglés o mandarín a la Fundación Export.Ar ubicada en Paraguay 864 1ª piso, atención Lic. Liliana Herrera Cualquier consulta realizarla por e-mail a hll@mrecic.gov.ar o por teléfono al (011) 4315-4841 - Int. 225

Los socios de la Cámara deberán presentar la ficha de inscripción y la folletería en la sede la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China Debido a la necesidad de asignar un cupo limitado a la delegación para mejor coordinación de agendas, no existe reserva de lugares salvo cuando se haga efectivo el pago del seguro de viaje. En el caso de que el producto que la empresa produce no despierte interés en el mercado Chino, el importe en concepto de seguro de viaje será devuelto a la brevedad.

La asistencia que brindan la Embajada Argentina y la Fundación Exportar para la organización de la presente Misión Comercial es gratuita.

La Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino - China organizará proveerá servicios logísticos para que cada empresa participante reserve y los abone directamente, por tal motivo se solicita tomar contacto con la Sra. Liliana Fernández Taboada al teléfono (011) 4322-4965. A fin de garantizar el éxito de la misión comercial, se establecerá un cupo limitado de participantes, lo que permitirá una mayor eficacia y eficiencia en el armado de las agendas correspondientes.

Las vacantes son limitadas, por lo tanto, se dará preferencia por estricto orden de recepción del formulario debidamente completado y el pago de la inscripción correspondiente. Aguardamos su respuesta y quedamos a disposición para aclarar cualquier inquietud.

Fundación Exportar

Publicado originalmente en www.mujeresdeempresa.com 10.Agosto.05 y bajo una Licencia Creative Commons.

http://www.mujeresdeempresa.com/comercio/comercio050801.shtml

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.