Conviértete en una mujer Blogger

Bloggeras, Blogueras o simplemente Bloggers sin distinción de sexo elije el nombre que prefieras.

Ya son muchas las mujeres que comparten sus propias experiencias a través de este medio, para debatir o expresar puntos en común, con personas de todo el mundo. Si bien antes no tenían con quien compartirlas, hoy tienen miles de seguidores ansiosos por la actualización de su blog.

Ahora bien, te estarás preguntando, ¿cómo desarrollo un blog?, si:

1.- no sabes nada de programación y

2.- hasta ahora sólo lo utilizas para buscar información, y sin embargo como bloggera deberás brindar información.

Pues bien, es cierto que la mayoría de las personas utilizan los blogs para buscar información, por lo tanto, lo que tú tienes que compartir es contenido valioso para miles de usuarios de Internet, y esa no será una tarea imposible para tí.

Pero, ¿te preocupa el punto 1?

No…, no tienes que saber nada de programación, ni contratar a un diseñador web!

Ten en cuenta estas cuatro cosas:

1º Es GRATIS en muchos sitios Ver Recursos Recomendados.

2º Ya vienen diseñados y solo deberás escoger el que se adecua a ti.

3º Es profesional y dinámico.

4º Puedes actualizarlo en Tiempo Real.

Por lo tanto, si eres una mujer profesional o ama de casa (gran profesión), podrás comenzar a compartir con todo el mundo, tus servicios o tus vivencias, sin incurrir en gastos para su diseño, hosting y actualización.

¿Qué esperas? Eres emprendedora y a todas nos gusta hacer algo…

Compártelo!!! Será visto en cada rincón del planeta y por sobre todas las cosas podremos utilizarlo para promocionar nuestros servicios o productos en la red.

De nada sirven las palabras si no las llevamos a la práctica, no?

En mi caso particular, como Asistente Virtual, el Blog se convirtió en una herramienta fundamental de mercadeo, ya que me permite ampliar notablemente el canal de información de contacto, las propuestas de servicios, el detalle de actividades realizadas, las novedades y muchos otros temas que en general tienen un costo adicional por otros medios, como papelería, mensajería o teléfono.

Además es un medio de expresión único; me convertí en editora de mi blog, generando credibilidad y confianza con mis clientes.

¿Escuchaste hablar de Google? ¿Lo usas más de una vez al día? Entonces tu Blog deberá darle contenido de calidad y relevancia, y de ésta manera el te tendrá en cuenta para publicitártelo de manera gratuita, que no sólo nos da visibilidad sino categoría y prestigio como profesionales.

Un Blog puede significar un cambio de hábitos sano, divertido y redituable sobre todas las cosas.

Mantente pendiente del próximo artículo, “Cómo crear contenido relevante para tu Blog”.

Recursos recomendados

Sitios para crear blogs gratis:

WordPress

Blogger

Scoom

Obolog

Weblog

Movable Type

Bitacoras.com

Blogalia

Blogia

Blogsome

Dónde capacitarte como blogger profesional:

Website & Blog Specialist.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langer Bárbara. (2009, octubre 16). Conviértete en una mujer Blogger. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/conviertete-en-una-mujer-blogger/
Langer, Bárbara. "Conviértete en una mujer Blogger". GestioPolis. 16 octubre 2009. Web. <http://www.gestiopolis.com/conviertete-en-una-mujer-blogger/>.
Langer, Bárbara. "Conviértete en una mujer Blogger". GestioPolis. octubre 16, 2009. Consultado el 27 de Agosto de 2015. http://www.gestiopolis.com/conviertete-en-una-mujer-blogger/.
Langer, Bárbara. Conviértete en una mujer Blogger [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/conviertete-en-una-mujer-blogger/> [Citado el 27 de Agosto de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de notoriousjen en Flickr