Cómo vender un producto online

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

¿Usted posee algunos productos que le gustaría vender de forma rápida y a un público más extenso? Pues bien, en este artículo le proporcionaré algunos consejos para que pueda vender sus productos en línea.

Lo mejor que puede hacer es llevar sus productos a Internet. Piense en esto, usted tiene un local donde comercializa sus productos y la vecina tiene su tienda online donde vende los mismo productos ¿Cuál tienda cree que tenga más visitas? Exacto… La tienda online, debido a que todo mundo navega por la red y son miles de personas que compran en línea, de todas partes del mundo. Una tienda tradicional no tendrá tanto tráfico como la que está en internet. Y las ganancias se disparan mucho más rápido.

Entonces ¿quiere saber cómo vender un producto en la red?

¿Dijo si? Ok, es importante que usted sepa algunas cosas sobre cómo vender en Internet, debido a que también hay algunas diferencias sustanciales en tratar de vender a los clientes en línea.

Mi estimado lector ¿Quiere continuar leyendo? Claro que si…Aquí vamos…

Consejo 1- Publicar anuncios clasificados online

Si usted es una persona que navega mucho por Internet y sabe como hallar cualquier cosa que busque, usted podrá encontrar numerosos sitios en donde pueda vender sus productos. Los sitios de clasificados en línea le permiten vender sus cosas. Pero si la da flojera investigar le facilitarle el trabajo, dejándole un enlace de una página donde hallará un listado de sitios para que publique sus anuncios:

http://www.ajaxperu.com/contenido-articulo/28/1/listado-de-sitios-donde-publicar-tus-avisos-clasificados-gratis

Consejo 2- Comercializar sus productos en subastas por Internet

Si le atrae esta idea, hay un sitio web muy popular que tal vez ya conozca para vender cualquier cosa, hablo de eBay. Una recomendación es que venda las cosas que ya no use, como puede ser una colección de camisetas de baloncesto, una colección de monedas, de libros, algún aparato digital o eléctrico que aún sirva pero ya no utilice. Cualquier cosa que tenga en el sótano puede ser un tesoro para alguien más al otro lado del mundo.

Consejo 3- Establecer una tienda en línea

Si usted posee muchas aficiones e intereses que le gustaría compartir con la gente, esta es una buena forma de hacerlo y obtener algunas ganancias económicas. Por ejemplo, si le gusta la carpintería, podría mostrar todos los muebles que hace y venderlos en su tienda virtual. O si le gusta la cocina, podría vender sus recetarios, mostrar los platillos deliciosos que hace y así con cualquier actividad que le apasione.

Consejo 4- Utilice las redes sociales

En estos días ¿Quién no está en las redes sociales? Hasta las abuelitas saben utilizar la nueva tecnología en comunicación…

Entonces el punto es que es una buena forma de conectarse con los amigos, conocidos, y construir páginas en donde venda sus cosas e incite a las personas para que las visiten. Apuesto a que es casi todo un experto en redes sociales, así que esta tarea será más sencilla, divertida, y mucho más si le gana dinero con ello.

Vender sus productos en la red es una buena opción de hacer dinero online y si usted es o se vuelve un experto, podrá ganar montones de dinero extra.

Pero tiene que tomar en cuenta algunos aspectos como por ejemplo el cómo debe tratar a sus clientes potenciales de todo el mundo, tener en cuenta el costo del envió de sus cosas, así como también el pago que recibirá por sus productos. Una vez que cubra estos puntos, usted podrá tener éxito en su negocio en línea.

Déjeme recomendarle a Empower Network, que también es una excelente opción para que ofrezca todo lo que quiera, inclusive si no tiene productos propios puede vender los productos de la empresa y ganar el 100% de comisiones. Genial ¿no?

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Benítez Karen. (2014, agosto 15). Cómo vender un producto online. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-vender-un-producto-online/
Benítez, Karen. "Cómo vender un producto online". GestioPolis. 15 agosto 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-vender-un-producto-online/>.
Benítez, Karen. "Cómo vender un producto online". GestioPolis. agosto 15, 2014. Consultado el 9 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/como-vender-un-producto-online/.
Benítez, Karen. Cómo vender un producto online [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-vender-un-producto-online/> [Citado el 9 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de giona en Flickr