Trabajar desde casa usando tu ordenador

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

17-04-2008

¿Alguna vez se ha preguntado usted lo que sería ganar dinero trabajando desde casa, trabajando sus propias horas y lo mejor, ser su propio jefe? Bien, podría ser más fácil de lo que usted pensó. ¿Alguna vez se ha oído lo de blogging? Estoy seguro que usted tiene hace muchos años que si. Bien, la gente de hoy día en realidad hace ingresos a tiempo completo por usar su blog cada día.

Hoy alguien que tiene la capacidad de escritura o sueña con ser un escritor puede escrito un blog en la red. Hay software de blog que son simples y fáciles de usar y alguien fácilmente puede adquirir un blog en línea. Todo lo que usted tendrá que encontrar es un sitio web que ofrece un blog gratis que hay muchos de modo que no será ningún problema.

Solamente recuerde que si su promoción es de un negocio en línea, blogging es el modo adecuado. Si usted quiere desarrollar el contenido adecuado, los sitios web le ayudarán a aumentar su visibilidad y proporcionarán el verdadero valor para sus lectores. Es la llave para recibir cualquier dinero, es escribir blogs de calidad.

Además, sus lectores también tendrán la opción de suscripción a su alimentación de blog vía RSS o a sus boletines de noticias, entonces ellos inmediatamente pueden ser notificados sobre cualquier nuevo poste que usted hace. Si usted ha establecido una categoría seria en su blog, una lista larga de lectores impacientes esperará su siguiente poste, y las visitas vendrán a su sitio web.

 

 

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.