5 características de un triunfador en multinivel

  • Marketing
  • 1 minuto de lectura

¿Porque hay personas que se afilian a una compañía X y en menos de un mes alcanzan posiciones de liderazgo y otras que duran años para hacerlo?

¿Es que son amigos de los diamantes, son millonarios o solo tienen suerte?

¿Quieres ser uno de ellos?

Te comparto algunas características de un triunfador en Mercadeo en Red:

1. Lee

Un triunfador en mercadeo multinivel se mantiene nutrido a través de la lectura de libros de crecimiento personal. Esto es tan necesario que si no te gusta leer te digo que el mercadeo en red no es para ti.

Si no leemos nos desmotivaremos cuando un prospecto nos diga no o personas se salgan de nuestra estructura. Leer desarrolla motivación y seguridad para hablarle a los prospectos y a los miembros de nuestro equipo. Esta es mi técnica #1 antes de hablarle a alguien de la oportunidad y cuando lo hago tengo tanta seguridad que quedan convencidos.

2. Tiene disciplina

Siempre anda con su agenda y planea el tiempo que le va a dedicar a hacer sus presentaciones personales y las de su estructura.

3. Tiene metas y objetivos definidos y trabaja para lograrlos

Si quiere ascender de posición solo tiene que ver cuánto volumen debe mover, luego divida el volumen entre los miembros de su organización y ayúdelos a alcanzar sus metas. Así no solo crece usted, si no que se lleva a la cima a los que quieren ser ayudados.

4. Es positivo

Nadie puede llegar a la cima con la mentalidad equivocada porque atraerá las cosas y personas equivocadas. Este es un negocio para los que creen y mientras aumenta tu nivel de creencia aumenta tu organización.

5. Lidera con el ejemplo

Es el primero en consumir los productos de la compañía, llevar prospectos a la reunión e ir a los entrenamientos. Es una persona con quien todos quieren trabajar porque mantiene a su equipo motivado y nadie siente que está haciendo el negocio solo.

Sigue estos consejos y te aseguro que escalarás hasta los niveles más altos en tu organización. Deja tu comentario abajo y recomienda este artículo a otros. Éxitos!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Goris Pia. (2013, marzo 5). 5 características de un triunfador en multinivel. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/5-caracteristicas-triunfador-multinivel/
Goris, Pia. "5 características de un triunfador en multinivel". GestioPolis. 5 marzo 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/5-caracteristicas-triunfador-multinivel/>.
Goris, Pia. "5 características de un triunfador en multinivel". GestioPolis. marzo 5, 2013. Consultado el 6 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/5-caracteristicas-triunfador-multinivel/.
Goris, Pia. 5 características de un triunfador en multinivel [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/5-caracteristicas-triunfador-multinivel/> [Citado el 6 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de 23122882@N05 en Flickr