10 maneras de apalancar tu sitio de membresía y obtener más ingresos

  • Tecnología
  • 2 minutos de lectura

Descubre 10 formas diferentes de apalancar tu sitio de membresía para transformarlo en una fuente de múltiples ingresos que fluyan hacia tu negocio todos los días, semanas y meses del año.

Tu sitio de membresía es solo el comienzo de tu negocio. Verás que es posible explotarlo mucho más al integrarlo con otros productos y servicios que cubren las necesidades de tus clientes a diferentes niveles de precio.

Aquí te enseño 10 maneras diferentes de apalancar tu sitio de membresía para que te genere ingresos desde múltiples fuentes.

1. Coaching personal

Las asesorías personales son una excelente manera de generar importantes ingresos desde el principio de tu programa. A la larga no debería ser tu fuente de ingresos primaria, porque te obliga a cambiar horas por dólares, pero al comienzo, será una interesante fuente de ingresos acelerados de alto nivel.

Invita a tus miembros a tu programa de coaching exclusivo durante y después de pasar por tu programa de membresía.

2. Día VIP intensivo

Enseña tu sistema de pasos a un grupo menor de clientes en un día o una tarde durante la cual estarán 100% enfocados en el tema.

Puedes aportar valor a este tipo de programas con servicios que ofrecen hacerlo por ellos o con ellos.

3. Un taller de fin de semana

Invita un grupo pequeño de clientes a un taller en vivo por 1 o 2 días durante los cuales les asistes personalmente en implementar tu sistema.

Puedes acompañarlo con sesiones de coaching tipo “láser” durante el cual te enfocas en un problema puntual de tu cliente, conferencias de preguntas y respuestas después del programa, plan de acción con fechas tope, foro privado, etc.

4. Programas grupales

Brinda entrenamiento junto con el acceso a tu persona en  un foro o una vídeo conferencia de preguntas y respuestas.

Luego, agrega las conferencias a las grabaciones de las clases y formas un producto que puedes vender como un paquete que te genera ingresos pasivos.

5. Un programa de implementación rápida

Vende las grabaciones de tu taller en vivo (#3), sin ofrecer tu ayuda personal y ganas ingresos pasivos con el producto que ya elaboraste. Yo hice esto con mi evento reciente “Expande Tu Visión” y gané ingresos adicionales, solo al colocar una cámara que filmaba lo que exponía.

6. Una serie de tele-seminarios o teleconferencias

Empaqueta tu sistema de pasos en una serie de vídeo conferencias o tele-seminarios y agrega una o dos conferencias adicionales para contestar preguntas y ampliar respuestas.

Mi producto “Tu Sitio De Membresía en 30 Días”, especialmente diseñado para empresarios de la web, es un buen ejemplo de este tipo de producto.

7. Un taller virtual o presencial

Para solucionar un problema puntual o para dirigirse a una necesidad puntual de tus clientes.

Si ves que tus clientes tienen más problemas en un punto de tu programa, ofrece un taller virtual en el cual te diriges específicamente a ese problema y profundizas aún más en el, quizás con la ayuda de un experto invitado.

8. Un curso para estudiar en casa

Confecciona un taller tipo “Hazlo Tu Mismo” con tu sistema de pasos. Puede ser una serie de DVD con un archivo del curso que se envía por correo a tus clientes.

9. Una conferencia que anticipa tu programa

Enseña algunos puntos importantes de tu programa en una video-conferencia o tele-seminario para anticiparles lo que vas a entregar en tu programa pagado y luego ofrece tu programa pagado.

10. Regalo o producto gratuito

Usa algunos elementos de tu programa como un regalo o producto gratuito en el cual ofreces tu programa pagado. Para ver un buen ejemplo, puedes revisar este ebook gratuito, en el cual comparto mis 5 pasos para armar un sitio de membresía exitoso.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langerfeldt Bettina. (2013, julio 16). 10 maneras de apalancar tu sitio de membresía y obtener más ingresos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/10-maneras-de-apalancar-tu-sitio-de-membresia-y-obtener-mas-ingresos/
Langerfeldt, Bettina. "10 maneras de apalancar tu sitio de membresía y obtener más ingresos". GestioPolis. 16 julio 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/10-maneras-de-apalancar-tu-sitio-de-membresia-y-obtener-mas-ingresos/>.
Langerfeldt, Bettina. "10 maneras de apalancar tu sitio de membresía y obtener más ingresos". GestioPolis. julio 16, 2013. Consultado el 8 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/10-maneras-de-apalancar-tu-sitio-de-membresia-y-obtener-mas-ingresos/.
Langerfeldt, Bettina. 10 maneras de apalancar tu sitio de membresía y obtener más ingresos [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/10-maneras-de-apalancar-tu-sitio-de-membresia-y-obtener-mas-ingresos/> [Citado el 8 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de s7nn3 en Flickr