¿Cómo usar el e-mail marketing y qué hacer para crecer tu negocio?

Desde la antigüedad las mujeres han sido el motor que le da vida a la sociedad, madres, esposas, amigas, consejeras, hermanas, sobrinas, nietas, hijas y también emprendedoras.

La mujer ha dejado de ser el estereotipo de dependencia, para apoderarse de sí misma y tomar el valor de cambiar el rumbo de su vida​. En el cumplir de su gran sueño hay que dar a conocer la idea y triunfar, pero triunfar va más allá de tener la idea, en el mundo de los negocios se deberá invertir no sólo dinero sino tiempo, esfuerzo y mucho corazón.

usar-email-marketing-crecer-negocio

Por lo anterior, antes de decidir en qué negocio deseas emprender, lo primero que deberás tomar en cuenta es:

  • Aclara y registra muy bien tus objetivos e ideas,​ eso es lo principal. Infórmate al respecto de las áreas o sectores con mayor demanda, para conocer de alguna forma cuál es el público que tienes disponible.
  • Cree en tu idea, formula y vende a los demás,​ hazlos amarla tanto o más que tú, no es imposible. solamente conecta con tus emociones.

Con estos sencillos consejos y tomando en cuenta que puedes emplear el marketing digital, para hacerte una gran campaña publicitaria económica, te aconsejamos el uso e-mail marketing como una efectiva herramienta de comunicación,​ en especial para las empresas medianas o chicas, las famosas Pymes.

Como mujer emprendedora, ¿cómo beneficia el correo masivo  a mi negocio?

Para enamorar es necesario seducir,​ cómo quizás lo harías con tu próxima pareja, logrando a toda costa atrapar su atención, pues con este mismo ejemplo, deberás hacerlo con tus destinatarios, logrando atraer su mirada hacia ti. Para llevar a cabo el plan, deberás mostrar todas las cualidades y atributos que tienes del producto o servicio que deseas posicionar de forma breve, rápida y confiable. 

A través del correo masivo, podemos llegar a enamorar y generar grandes lazos sentimentales entre tu destinatario y tú, teniendo seguro un enganche.

El envío de mailings, es algo extraordinario que se ha ​creado con la firme convicción de estar más cerca del consumidor, de una forma sencilla, estética, creativa y muy cómoda.

Mensaje Directo

La newsletter te proporciona datos específicos de los destinatarios.​ Con esta importante información se logra personalizar y conseguir que el mensaje sea adaptable para cada individuo. Por ejemplo, con el emailing conocerás el nombre, género, país, dispositivo en donde se abrió, etc. Logrando de forma efectiva y rápida comunicarte con tu destinatario.

Con tu plataforma de e-mail marketing, puedes personalizar tus envíos logrando mayor acercamiento con el destinatario. A todos nos gusta de una u otra forma ser exclusivos y con la newsletter no será la excepción. Por ejemplo, al agregar el nombre vas a atraer la atención hacia ti. Todo fácil y sencillo, a tu alcance.

Rentabilidad asegurada con e- mail marketing

Los usuarios de internet que cada día se van sumando alrededor del mundo, reciben varios mensajes al día, pero lo realmente importante, es que esta información sea extraordinariamente llevada a cabo para que impulse la creación de una imagen competitiva.

El ​uso del email marketing,​ es muy económico no se necesita invertir un capital muy grande para hacerlo, al mismo tiempo una herramienta altamente redituable, “buena, bonita y barata”, tu beneficio será cien por ciento asertivo.

Por lo tanto es importante que consideres que una newsletter es sin duda, la forma más sencilla, rápida y económica para que tu cliente conozca sobre la actualidad de tu negocio​. Tu decides en qué tiempo actualizas y con qué frecuencia las novedades y las promociones, de forma personalizada e inmediata generando una enorme satisfacción al vender más y sentirte realmente competitiva.

¡Atrévete a tomar el control de tu propio negocio!,​ decidiendo una estructura completa en el marketing online y destacate por encima de tus competidores. Los puntos básicos están sobre la mesa, ​hay que amar lo que haces, pero sobre todo amarte tú y hacer realidad los sueños que te propongas. 

Lilyana Lugo/ Mailify

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

0
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Lugo Lilyana. (2017, febrero 6). ¿Cómo usar el e-mail marketing y qué hacer para crecer tu negocio?. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/usar-e-mail-marketing-crecer-negocio/
Lugo, Lilyana. "¿Cómo usar el e-mail marketing y qué hacer para crecer tu negocio?". GestioPolis. 6 febrero 2017. Web. <https://www.gestiopolis.com/usar-e-mail-marketing-crecer-negocio/>.
Lugo, Lilyana. "¿Cómo usar el e-mail marketing y qué hacer para crecer tu negocio?". GestioPolis. febrero 6, 2017. Consultado el 14 de Diciembre de 2019. https://www.gestiopolis.com/usar-e-mail-marketing-crecer-negocio/.
Lugo, Lilyana. ¿Cómo usar el e-mail marketing y qué hacer para crecer tu negocio? [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/usar-e-mail-marketing-crecer-negocio/> [Citado el 14 de Diciembre de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de 121941453@N02 en Flickr