¿Soy capaz de emprender mi propio negocio en internet?

El aventurarse a iniciar un negocio en internet no es algo del otro mundo, la historia ha demostrado que con un buen modelo de negocios y mucho empeño cualquier persona puede convertirse en un empresario web exitoso.

El problema radica en que el temor no permite a las personas dar el primer paso y arriesgarse, un temor que se alimenta del DESCONOCIMIENTO o lo que se conoce como IGNORANCIA.

Técnicamente todos tenemos las mismas capacidades, solo que algunos las desarrollan más que otros, pero si tu te propusieras hoy mismo a iniciar un negocio en internet, estoy completamente seguro de que lo lograras, no importa el nivel de conocimiento que tengas, verás que a medida que te vayas adentrando en el mundo de los negocio online iras desarrollando las capacidades necesarias para seguir con tu negocio.

No temas arriesgarte, recuerda que si fracasas no tendrás que empezar de cero… porque la experiencia de tu derrota se convertirá en el capital inicial de tu próximo proyecto.

¿Te asusta perder dinero?

Es increíble que la mayoría de personas gastan y gastan dinero en cosas inútiles, pero si se trata de invertir, el miedo de perder su dinero les impide decidirse. La inversión necesaria para empezar un negocio online es mínima en comparación a la requerida en muchos otros proyectos, entonces ¿Por qué no intentarlo?

¿Qué estas esperando?

El momento ideal para emprender es ahora, antes estabas demasiado joven y luego estarás demasiado viejo, así de que no esperes más y toma la decisión ahora, levántate de la silla donde estas y da el primer paso, si no te sientes suficientemente informado pues toma tu computadora y empieza a buscar la información que necesites, en internet encontraras todos los conocimientos necesarios.

Respondiendo a la pregunta inicial te digo que cualquiera es capaz de iniciar su propio negocio en internet… lo siento me equivoque, no todos pueden hacerlo, solo lo pueden hacer quienes estén dispuestos a enfrentar sus temores y aventurarse a tomar riesgos.

Ahora la cuestión es: ¿Estoy realmente decidido a empezar mi propio negocio en internet?

Finalmente quiero recomendarte un enlace en el que podrás encontrar excelente información para emprender en internet.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Díaz Javier. (2011, febrero 22). ¿Soy capaz de emprender mi propio negocio en internet?. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/soy-capaz-emprender-propio-negocio-internet/
Díaz, Javier. "¿Soy capaz de emprender mi propio negocio en internet?". GestioPolis. 22 febrero 2011. Web. <https://www.gestiopolis.com/soy-capaz-emprender-propio-negocio-internet/>.
Díaz, Javier. "¿Soy capaz de emprender mi propio negocio en internet?". GestioPolis. febrero 22, 2011. Consultado el 19 de Abril de 2018. https://www.gestiopolis.com/soy-capaz-emprender-propio-negocio-internet/.
Díaz, Javier. ¿Soy capaz de emprender mi propio negocio en internet? [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/soy-capaz-emprender-propio-negocio-internet/> [Citado el 19 de Abril de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de frenchy en Flickr
DACJ