Solución de controversias en el TLC Perú – EE.UU.

El Perú y los Estados Unidos de AmériCa han tenido algo similar a un noviazgo a Través del ATPA hoy llamado ATPDEA.  Los gobernantes de ambos países han decidido, por mutuo acuerdo, celebrar un matrimonio para toda la vida a través de un Tratado de Libre Comercio o TLC'». ¿Por qué? Ambas partes tienen un interés específico. El Perú tiene un interés comercial; los Estados Unidos de América, un interés de posicionamiento estratégico en América Latina y de lucha contra el narcotráfico.

tlc-peru-usa-mecanismo-solucion-controversias

Cita esta página

Quispe Janampa Jhesmaw. (2006, agosto 1). Solución de controversias en el TLC Perú – EE.UU.. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/solucion-de-controversias-en-el-tlc-peru-ee-uu/
Quispe Janampa Jhesmaw. "Solución de controversias en el TLC Perú – EE.UU.". GestioPolis. 1 agosto 2006. Web. <https://www.gestiopolis.com/solucion-de-controversias-en-el-tlc-peru-ee-uu/>.
Quispe Janampa Jhesmaw. "Solución de controversias en el TLC Perú – EE.UU.". GestioPolis. agosto 1, 2006. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/solucion-de-controversias-en-el-tlc-peru-ee-uu/.
Quispe Janampa Jhesmaw. Solución de controversias en el TLC Perú – EE.UU. [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/solucion-de-controversias-en-el-tlc-peru-ee-uu/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de 65990097@N03 en Flickr