Se vale soñar despierto. Evitar el temor al fracaso y mirar las oportunidades

Cada persona es dueña de su mente, puede soñar o hacerse ilusiones las veces que quiera, nadie se lo impedirá, de hecho al soñar no esta incurriendo en ningún gasto ni molestando a nadie.

Podemos ilusionarnos con la chica ideal o soñar con las cosas materiales, como una linda casa, un vehículo último modelo o tener mucho dinero.

En fin soñar no paga impuesto.

De hecho la persona que no sueña, carece de la motivación que impulsa a tomar decisiones y a tomar un cierto camino en la vida.

En este planeta no hay persona que no sueñe. Todas las personas desde pequeñas se van formando ideales en base a lo que ven y aprenden.

Cualquiera que sean sus sueños todos van encaminados a una mejor calidad de vida. Se pueden  soñar con todos los ingredientes que se requieren para una mejor calidad de vida.

¿Tienes los medios necesarios para cumplir con este objetivo?

Son tiempos difíciles y para lograr este objetivo, la vida te exige que uses tu inteligencia al máximo para que las ilusiones no se queden solo en sueños.

Podemos soñar todo el tiempo, de hecho estos sueños pueden ser realistas y a nuestro alcance o ser completamente válidos, pero por el temor al fracaso a veces no se da el paso importante o se saltan las barreras.

Puede que estés acomodado a un empleo, acostumbrado a un salario y el único progreso puede depender de un aumento que tal vez nunca llegará y si al fin llega puede ser insuficiente en comparación con el alto costo de la vida.

Probablemente este no sea tu caso pero créeme hay muchas pero realmente muchas personas que viven de esta manera, de hecho es la forma de vida de la gran mayoría del la que yo también fui parte.

Todas esta personas no están incurriendo en algo malo que sea penado por la ley, pero si es algo que a la larga puede generar estancamiento en su desarrollo económico.

Toda persona siempre tiene que ver más allá de donde esté posicionada actualmente, tiene que romper ese muro que le impide ver fuera de su contorno, siempre hay una buena cantidad de oportunidades que le permitirán cumplir con esos sueños que siempre están en la mente.

Puede que hayas leído artículos con este mismo mensaje, pero recuerda que no todas las personas tienen este buen hábito de la lectura. El hecho de leer estos artículos te da la oportunidad de romper esa barrera. Oportunidad que no todos podrán utilizar, simple y sencillamente por no tener acceso a internet o porque carecen de este buen habito.

Debes tomarte el tiempo que sea necesario para analizar nuevos negocios,  ya lo hicimos y créeme somos miles los que ya rompimos la barrera e ingresamos a un nuevo mundo de oportunidades.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Mejía Sánchez Geldy David. (2012, octubre 1). Se vale soñar despierto. Evitar el temor al fracaso y mirar las oportunidades. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/se-vale-sonar-despierto-evitar-temor-al-fracaso-mirar-las-oportunidades/
Mejía Sánchez, Geldy David. "Se vale soñar despierto. Evitar el temor al fracaso y mirar las oportunidades". GestioPolis. 1 octubre 2012. Web. <https://www.gestiopolis.com/se-vale-sonar-despierto-evitar-temor-al-fracaso-mirar-las-oportunidades/>.
Mejía Sánchez, Geldy David. "Se vale soñar despierto. Evitar el temor al fracaso y mirar las oportunidades". GestioPolis. octubre 1, 2012. Consultado el 18 de Octubre de 2018. https://www.gestiopolis.com/se-vale-sonar-despierto-evitar-temor-al-fracaso-mirar-las-oportunidades/.
Mejía Sánchez, Geldy David. Se vale soñar despierto. Evitar el temor al fracaso y mirar las oportunidades [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/se-vale-sonar-despierto-evitar-temor-al-fracaso-mirar-las-oportunidades/> [Citado el 18 de Octubre de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de 29224712@N08 en Flickr
DACJ