Sé feliz concentrándote corporal, mental y espiritualmente

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

La mayoría de la gente me pregunta de manera frecuente: ¿cuál es la clave para atraer a mi vida prosperidad y abundancia ilimitada? y ¿cómo puedo mantenerme atrayendo más y más cosas buenas a mi vida?

A veces resulta muy difícil sentir que podemos tener ese control sobre nuestra propia vida y sobre aquello que se manifiesta en ella.  Sin embargo de nosotros depende que la vida nos entregue un sinfín de situaciones felices o por el contrario que manifestemos tristeza, incomodidad e insatisfacción con lo que tenemos.

La clave entonces es concentrarte poderosamente con tres elementos importantes para producir el resultado que deseas. 

1.  Concentración total usando tu mente

Enfócate poderosamente en aquello que deseas, ten en tu mente una imagen vivida de ello y no permitas que otras imágenes ajenas entren a tu campo mental.

Aléjate de imágenes desmotivantes y negativas, centra tu mente y el poder de la misma en agradecer todo aquello que tu mente ya ha manifestado en tu vida actual, aquellos pequeños logros que contribuyen a demostrarte que eres dueño de tus manifestaciones y enfócate en visualizar en vivo y a todo color las cosas buenas y situaciones felices que deseas que entren a tu vida.

2. Concentración total usando tu cuerpo

Enfócate también en utilizar tu cuerpo para ayudar a tu mente a lograr aquello que deseas, esto lo puedes lograr comenzando a tomar acciones hacia aquello que deseas.

Nada puede suceder en la realidad sino tomas acción para lograrlo, si deseas tener un mejor trabajo tu mente visualiza todos los detalles que desea encontrar en ese trabajo y se centra en no ver más que las características maravillosas del trabajo de tu sueño, luego tu cuerpo actúa escribiendo los currículums, preparándote para las entrevistas y acudiendo a reunirte con las personas necesarias para obtener más rápidamente la manifestación de tu deseo.

Si no te incluyes en acción para lograr traer a tu vida aquello que deseas no esperes resultados positivos.

3. Concentración total Usando tu alma

Finalmente es importante que involucres tu alma, es decir tú parte espiritual para concretar el último paso para lograr aquello que deseas.

Concéntrate con tu espíritu de manera que tengas un poderoso contacto con aquella parte tuya que te indica los pasos que debes seguir para manifestar lo que deseas.

Apóyate en la fe, la confianza y la seguridad de que no estás solo en este emprendimiento, indudablemente tu alma es la conexión con el ser interior que te lleva seguro a la meta que deseas, enfócate en esta conexión y combina las 3 partes mencionadas de manera que inevitablemente atraerás una abundancia ilimitada de cosas buenas a tu vida.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Coral Dulcey Sandra Patricia. (2012, Octubre 5). Sé feliz concentrándote corporal, mental y espiritualmente. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/se-feliz-concentrandote-corporal-mental-y-espiritualmente/
Coral Dulcey, Sandra Patricia. "Sé feliz concentrándote corporal, mental y espiritualmente". GestioPolis. 5 Octubre 2012. Web. <https://www.gestiopolis.com/se-feliz-concentrandote-corporal-mental-y-espiritualmente/>.
Coral Dulcey, Sandra Patricia. "Sé feliz concentrándote corporal, mental y espiritualmente". GestioPolis. Octubre 5, 2012. Consultado el 22 de Agosto de 2017. https://www.gestiopolis.com/se-feliz-concentrandote-corporal-mental-y-espiritualmente/.
Coral Dulcey, Sandra Patricia. Sé feliz concentrándote corporal, mental y espiritualmente [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/se-feliz-concentrandote-corporal-mental-y-espiritualmente/> [Citado el 22 de Agosto de 2017].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de raccatography en Flickr