Plan de Marketing para un Negocio. Presentación

El Plan de Marketing representa un pilar que entrelaza el funcionamiento de toda la empresa ya que se puede planificar, con bastante garantía el éxito, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos a las demandas del mercado por lo cual debemos ser capaces de comprender en qué medida y de qué forma los cambios que experimenta el entorno afectan a la empresa y de establecer estrategias más  adecuadas para aprovecharlos al máximo para su beneficio.

plan-marketing-para-un-negocio-presentacion

Sin un plan de marketing nunca sabremos cómo hemos alcanzado los resultados y por tanto, estaremos expuestos a las convulsiones del mercado. Este trabajo tiene como objetivo brindar a los empresarios las herramientas necesarias para realizar un plan de marketing efectivo.

Cita esta página

Palacios Laza Graneisy. (2019, febrero 7). Plan de Marketing para un Negocio. Presentación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/plan-de-marketing-para-un-negocio-presentacion/
Palacios Laza Graneisy. "Plan de Marketing para un Negocio. Presentación". GestioPolis. 7 febrero 2019. Web. <https://www.gestiopolis.com/plan-de-marketing-para-un-negocio-presentacion/>.
Palacios Laza Graneisy. "Plan de Marketing para un Negocio. Presentación". GestioPolis. febrero 7, 2019. Consultado el . https://www.gestiopolis.com/plan-de-marketing-para-un-negocio-presentacion/.
Palacios Laza Graneisy. Plan de Marketing para un Negocio. Presentación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/plan-de-marketing-para-un-negocio-presentacion/> [Citado el ].
Copiar

Escrito por:

Imagen del encabezado cortesía de kleuske en Flickr