Los 10 caminos para elegir una gran compañía multinivel

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Hay algunas compañías de multinivel que son meramente unas estafas. También hay muchas más que son bien intencionadas. Pero que tienen una pobre carrera, por un número determinado de razones, Pero ¿cómo podemos separar las buenas de las malas? Aquí hay diez trucos para ayudarte a elegir la mejor compañía multinivel.

1. ¿La compañía tiene más de 5 años en el mercado?

Si UD quieres que los esfuerzos que hoy está poniendo den resultado en el futuro, elige una compañía que haya probado que está funcionando desde hace tiempo. El 90% de las compañías multinivel fallan en los dos primeros años. Tú no quieres invertir tu preciado tiempo y recursos (sin mencionar tu futuro) en algo que puede que el mes que viene no esté en el negocio, ¿No es verdad?

2. ¿La compañía tiene buen capital?

En otras palabras, tiene el dinero que hace falta para crecer, para mantener una sólida infraestructura, para atraer a líderes con talento, para mantenerse en paz con la tecnología y ultimo y lo más importante para pagar las comisiones.

3. ¿La compañía ofrece productos o servicios que son únicos?

Es decir, quiero que no esté disponible fácilmente en la calle (especialmente con descuentos) y no quiero que tener otro “yo también” producto que tiene toneladas de competidores.

4. ¿es genuina la necesidad del producto o servicio?

Tu probablemente hayas oído horribles historias de personas con el garaje lleno de productos de control de peso o caros filtros de agua, tu ya me entiendes ¿verdad? – ¡La razón por lo que esto ocurra es para que otros distribuidores puedan comprarlo a determinado precio! Tu producto o servicio debe haber una demanda REAL a un precio razonable – y debería ser un mercado sin explotar, en otras palabras, Debe añadir un tremendo valor, para que el cliente sea el mayor beneficiado.

5. ¿Es el producto o servicio una tendencia o una moda?

Tú no puedes construir una increíble ingreso residual (por ejemplo tu jubilación) si tu producto o servicio solo aparece por tiempo limitado. Piensa en un producto o servicio duradero que siempre sea útil y que le acompañe la última tecnología. Piensa si el cliente podría utilizar durante mucho tiempo el producto o servicio no solo esporádicamente, ¿se podría convertir en su NUEVO estilo de vida?

6. ¿puedes producirle ingresos inmediatos?

De modo que usted pueda financiar su marketing y sus esfuerzos de expansión con dinero en efectivo de su negocio.

7. ¿El sistema de marketing incluye todos los avances tecnológicos?

No todo el mundo es un vendedor, pero ¡todos podemos trabajar con un sistema que realice las ventas por ti!

8. ¿Está la persona quien te ha introducido en la oportunidad comprometida con TU éxito?

Si él lo está, la compañía es fuerte, y el producto o servicio crees que es el correcto, (y por supuesto, tu lo vas a aprender) tu SERAS una persona de éxito. Hay una gran diferencia entre “patrocinador” y “reclutador”. Un patrocinador te enseñara, motivara y ayudara y un reclutador tan solo afiliara gente y en la mayoría de los casos, los abandonara.

9. ¿Es posible construir tu negocio a media-jornada sin dejar de recibir los ingresos de tiempo completo?

La compañía debe tener sistemas automáticos para aligerarte el trabajo duro (ejemplo vender y organizar los pedidos) por ti para que así puedas utilizar tu limitado tiempo que tienes para disfrutar.

10. ¿Te lo vas a pasar bien?

Esto posiblemente no es elemental en tu TRABAJO actualmente, nosotros pensamos es ¡importante!, Tu deberías pasártelo muy bien con tus compañeros de negocios mientras trabajáis juntos para construir un negocio fructífero a largo plazo.

Entonces aquí lo tienes — diez criterios para seleccionar una oportunidad de trabajar desde casa superior. Por supuesto, incluso con una compañía genial, no solo hay que estar riendo todo el día. ¡Vas a tener que trabajar! Pero, con la oportunidad correcta (a diferencia de tu trabajo), ¡no tendrá que ser para siempre!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Rodríguez Higueras Francisco. (2008, marzo 27). Los 10 caminos para elegir una gran compañía multinivel. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/los-10-caminos-para-elegir-una-gran-compania-multinivel/
Rodríguez Higueras, Francisco. "Los 10 caminos para elegir una gran compañía multinivel". GestioPolis. 27 marzo 2008. Web. <https://www.gestiopolis.com/los-10-caminos-para-elegir-una-gran-compania-multinivel/>.
Rodríguez Higueras, Francisco. "Los 10 caminos para elegir una gran compañía multinivel". GestioPolis. marzo 27, 2008. Consultado el 19 de Noviembre de 2018. https://www.gestiopolis.com/los-10-caminos-para-elegir-una-gran-compania-multinivel/.
Rodríguez Higueras, Francisco. Los 10 caminos para elegir una gran compañía multinivel [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/los-10-caminos-para-elegir-una-gran-compania-multinivel/> [Citado el 19 de Noviembre de 2018].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de caribb en Flickr
DACJ