Declaración de riesgos y tipos de control administrativo. Presentación

Fases del proceso de control

1. Establecimiento de estándares

2. Desviación del desempeño

declaracion-riesgos-control-administrativo-presentacion

3. Comparación del desempeño real con el previsto o esperado

4.Acción correctiva

Control con corrección anticipante

Para dar una idea de lo que la corrección anticipante significa el control administrativo, se observan ejemplos de sistemas de planeación de efectivo e inventario las variables del sistema y su efecto sobre un proceso para obtener el resultado deseado (toda empresa debe diseñar su propio sistema de acuerdo con las realidades de la situación) una desviación en cualquiera de las entradas planeadas puede producir un resultado no planeado menos de que se haga algo acerca de ello a tiempo.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

1+
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Aguilar Serrano Miguel. (2012, octubre 4). Declaración de riesgos y tipos de control administrativo. Presentación. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/declaracion-riesgos-control-administrativo-presentacion/
Aguilar Serrano, Miguel. "Declaración de riesgos y tipos de control administrativo. Presentación". GestioPolis. 4 octubre 2012. Web. <https://www.gestiopolis.com/declaracion-riesgos-control-administrativo-presentacion/>.
Aguilar Serrano, Miguel. "Declaración de riesgos y tipos de control administrativo. Presentación". GestioPolis. octubre 4, 2012. Consultado el 17 de Octubre de 2019. https://www.gestiopolis.com/declaracion-riesgos-control-administrativo-presentacion/.
Aguilar Serrano, Miguel. Declaración de riesgos y tipos de control administrativo. Presentación [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/declaracion-riesgos-control-administrativo-presentacion/> [Citado el 17 de Octubre de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de caniswolfie en Flickr