

¿Qué hacer cuando no estás obteniendo los resultados que esperas? Claves para armar una estrategia y lograr tus objetivos
Lo primero que te sugiero, es algo que NO debes hacer. Y es desesperarte, enojarte, frustrarte y abandonar. Es decir, acepta tus emociones, pero que no quede en eso, en una manifestación de un estado emocional. Si de verdad quieres lograr un objetivo puntual, debes hacer algo más. Y para eso, tendrás que armar una estrategia.
Antes que nada tienes que aceptar que debes cambiar algo. Seguramente has oído la famosa frase de Einstein que dice algo así “si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Creo que es una muy buena base para empezar a trabajar en tu estrategia. Haz una lista de todas las cosas que hiciste para lograr tu objetivo y evalúalas. Analiza cuáles de ellas han tenido resultados y cuáles no. E identifica cuáles de esos resultados te han acercado o alejado de tu objetivo. De esa forma, tendrás una base para saber cuáles de tus acciones deberías cambiar (porque evidentemente no están haciendo nada por ayudarte a cumplir tu objetivo) y cuáles de ellas puedes continuar haciendo o tal vez modificándolas un poco tendrás un nuevo paso de acción.
Con estas claves puedes armar una estrategia de evaluación de tus resultados y, si no son los que esperas, sigue estos consejos para re-encauzar tus acciones y acercarte más a tu meta.
¿Estás cansado de dar pasos en falso y no lograr tus objetivos? ¿Te desmotivas fácilmente y te cuesta volver a encaminarte hacia tu meta? Lo que necesitas es alguien que te lleve de la mano, que te brinde orientación, guía y seguimiento para que puedas evaluar, corregir y retomar con fuerzas tu camino. Lo que necesitas es un mentor. Me encantaría ayudarte. Si quieres saber más sobre cómo podría ayudarte, contáctame.