Algunas ideas para hacer microemprendimientos

Con la crisis económica y la globalización cada día mas personas buscan microemprendimientos con los que salir adelante financieramente. Aquí podrás ver algunas ideas para microemprendimientos que son tendencia.

Negocio online

Un negocio online es uno de los microemprendimientos que puedes realizar, internet cada día es la fuente de ingresos de muchas personas. Venta de infoproductos, mlm, servicios en linea, etc… son algunas de las alternativas.

Productos y servicios personalizados

La personalización está de moda. Las personas ya no son las que quiera usar una marca internacional sino su imagen. La exclusividad es una gran idea para microemprendimientos rentables.

Social media

Hoy día toda empresa necesita de los medios sociales para promover su negocio. Afortunadamente no todos los propietarios y empleados de empresas saben realizar esta tarea por lo que hay gran demanda de esta nueva profesión.

Negocios con una buena causa

«Haga negocios con nosotros y vamos a plantar un árbol en su nombre» es una gran idea de la pequeña empresa.La gente necesitamos hacer cosa también por amor y de manera altruista. Ofrecer productos o servicios con una buena causa incluida es un buen recurso de marketing además de una buena manera de hacer algo por los demás y por el planeta.

Servicios para negocio desde casa

Ya comentaba al principio que los negocios online son de las mejores ideas para microemprendimientos, y hoy día son ya una realidad y una tendencia por lo que ofrecer servicios relacionados con los negocios desde casa (mantenimiento del pc, envíos y entrega que paquetes, marketing online, etc) puede ser una buena idea.

Negocios verdes

La energía verde, la construcción ecológica, los alimentos orgánicos, ropa orgánica, etc., son grandes ideas para microemprendimientos, cada vez las personas nos estamos volviendo más y más conscientes del impacto medioambiental.

Negocios en tiempo real

Servicios de seguridad y control por GPS en línea, menús en restaurantes, búsqueda de actividades de ocia, y otros muchos son servicios en auge, servicios que se ofrecen en tiempo real, esa es la gracia.

Existen otros muchos microemprendimientos, ideas que puedes llevar a cabo con una mínima inversión y muchas ganas… estudia la posibilidad!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

1+
Tu opinión vale, comenta aquí

Comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Carmona José. (2011, julio 27). Algunas ideas para hacer microemprendimientos. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/algunas-ideas-para-hacer-microemprendimientos/
Carmona, José. "Algunas ideas para hacer microemprendimientos". GestioPolis. 27 julio 2011. Web. <https://www.gestiopolis.com/algunas-ideas-para-hacer-microemprendimientos/>.
Carmona, José. "Algunas ideas para hacer microemprendimientos". GestioPolis. julio 27, 2011. Consultado el 17 de Agosto de 2019. https://www.gestiopolis.com/algunas-ideas-para-hacer-microemprendimientos/.
Carmona, José. Algunas ideas para hacer microemprendimientos [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/algunas-ideas-para-hacer-microemprendimientos/> [Citado el 17 de Agosto de 2019].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de shankaronline en Flickr